Allek Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Buenas, llevo poco por aquí, aunque entro todos los dias para leer y aprender un poco mas Vereis, encontré un anuncio que ponian a la venta un Sigma 24-70D EX 1: 2.8 Aspherical por 300 euros con parasol, funda y filtro. Veis una buena compra? El lunes he quedado con el chico, pero si me recomendais el objetivo, sus puntos fuertes o si está mas o menos bien de precio mejor que mejor. Lo digo porque me compré la D90, pero solo el cuerpo, y la verdad, no puedo ver la camara encima de la mesa y no poder hacer fotos Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 no está mal, yo preferiría un nikon aunque fuera de segunda. hay algunos en la red que te pueden salir por poco más, aunque de focal fija... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Me imagino que por el precio es el Sigma 24-70 no HSM, es decir, la versión anterior. Creo que no es un mal objetivo pero por lo que se ve la nueva versión HSM corrije los defectos que tenía. Con el control de calidad SIGMA, comprueba que no sea una unidad con backfocus o frontfocus. Lo puedes comprobar en siguiendo las instrucciones de http://focustestchart.com/chart.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Por ese dinero, incluso por menos te puedes comprar un tamron 17-50 f2.8 que para tu D90 que es formato DX me parece mucho más practico, con el 24-70 pierdes mucho angular. Con esto no quiero decir que sea un mal objetivo, no lo conozco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomo83 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 con 24-70 pierdes un monton de angular, para paisajes o cosas cercanas lo vas a pasar mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 con 24-70 pierdes un monton de angular, para paisajes o cosas cercanas lo vas a pasar mal Realmente no sabemos que cristales tiene ya en su mochila. Ese 24-70 junto con en 12-24........ No pinta mal la cosa, no? Con que cristales cuentas? Allek. Por otro lado en Ebay ese Sigma, se suele conseguir mas barato, eso sí, ya sabemos como funciona Ebay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Lo primero muchas gracias a todos. Lo que "me tiraba para atrás" era eso, el no tener mas angular, ya que me gusta hacer fotos urbanas... elegaja, no tengo ningun cristalito, por eso ando desesperado para conseguir uno y probar la camara ya Miraré el 17-50 2.8, que he oido cosas muy buenas de el, y ando también mirando un 50 mm 1.8 en el mercadillo ^^ De nuevo, muchas gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Lo primero muchas gracias a todos. Lo que "me tiraba para atrás" era eso, el no tener mas angular, ya que me gusta hacer fotos urbanas... elegaja, no tengo ningun cristalito, por eso ando desesperado para conseguir uno y probar la camara ya Miraré el 17-50 2.8, que he oido cosas muy buenas de el, y ando también mirando un 50 mm 1.8 en el mercadillo ^^ De nuevo, muchas gracias por responder Un amigo me dejó ese que comentas o la versión anterior (no lo tengo claro) y ha sido el responsable de que esté ahorrando para el zoom medio de nikon que vale 1000 eureles. Cuando lo tuve me encantó, si eres poco de angular, haces como hacía yo, grupos y retratos, va fenomenal. Por lo menos para empezar. El que yo tenía, lo ví en ebay o un foro por 200 y pico. Si quieres un 18-55 vr barato de kit hablamos. Creo que si piensas bien que fotos quieres hacer, podrás elegir mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 pues aparte de que sea la version anterior y tu teniendo la D90, antes si puedes que ahora de segunda mano los tienes y a buen precio el nikkor 17-55 2.8 o el tamron como te dicen 17-50. tambien y antes iba por el 16-85 de nikkor. como te dicen con el 24-70 te quedas sin angular, lo echaras en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Lo primero muchas gracias a todos. Lo que "me tiraba para atrás" era eso, el no tener mas angular, ya que me gusta hacer fotos urbanas... elegaja, no tengo ningun cristalito, por eso ando desesperado para conseguir uno y probar la camara ya Miraré el 17-50 2.8, que he oido cosas muy buenas de el, y ando también mirando un 50 mm 1.8 en el mercadillo ^^ De nuevo, muchas gracias por responder Pues puedes mirar otras opciones, todas asequibles. Si quieres una focal luminosa tienes el Tamron 17-50 2.8, pero si esto no es tu prioridad también tienes: Nikon 16-85 VR Nikon 18-105 VR De los dos te aconsejo el 16-85 VR. Tiene mucho angular y un poco de tele y es muy nítido. Editado 12 de Septiembre de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas