chechu Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Suelo retocar pocas fotografias de los deportes que fotografio. En esta ocasion creo que a esta le iba bien lo que le he hecho. Hay una mezcla de filtros, enfoques y retoques. Espero que os guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Quizás un encuadre más abierto, el corte del codo y la mano...El procesado es de los que me gusta, desenfoque para dirigir la vista a donde el fotógrafo desea, en este caso creo que es a la mirada de la niña, al menos ahí es donde se ha dirigido la mía recorriendo todo el brazo que sostiene la raqueta hasta la mirada. El efecto logrado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Lasso El encuadre lo he cerrado recortando un poco, queria centrarme en la cara sin eliminar del todo el brazo. Dependiendo de lo que quiero hacer no me suele importar cortar, me gusta en muchas ocasiones como queda. La idea era conseguir lo que has dicho tu , que la mirada se va a la cara. Lleva un doble virado y un filtro, ademas del noise para conseguir esa suavidad.Esta hecha a iso 3200. Gracias por pasarte y comentarla. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola José, me parece un procesado correctísimo y lo del encuadre y desenfoque a mi gusto lo veo bien, las críticas las dejo para otros. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me gusta el resultado, también echo de menos un poco más de imagen, una visión más abierta, pero el resultado es bello al conseguir que la mirada se centre en el rostro de la deportista. El tratamiento de desenfoque sigue al gesto, al movimiento. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) El tratamiento esta muy bien realizado, pero no acabo de ver claro en que mejora a esta foto, este tratamiento. Me explico, las veladuras como estas, difuminan la realidad y resultan mas evocadoras, mas "somnolientas", oniricas, pero en una chica jugando al pinpon, no se, pero yo no lo veo. ...y por supuesto es solo mi opinion. Editado 12 de Septiembre de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me gusta la toma. El desenfoque crea una sensacion de movimiento, muy acorde con la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola chechu la toma tiene movimiento pero creo qmas aire por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) Hola chechu la toma tiene movimiento pero creo que le faltaría un poco mas de aire por abajo Saludos Pedro Editado 14 de Septiembre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 El tratamiento esta muy bien realizado, pero no acabo de ver claro en que mejora a esta foto, este tratamiento. Me explico, las veladuras como estas, difuminan la realidad y resultan mas evocadoras, mas "somnolientas", oniricas, pero en una chica jugando al pinpon, no se, pero yo no lo veo. ...y por supuesto es solo mi opinion. Hola Chechu, yo coincido con Gassman, me parece un trabajo formidable pero no lo veo apropiado para esta toma, mas para una foto de boda o de comunion que para una foto de este tipo en la que la chica lo que hace es pegar un raquetazo a una bola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola Chechu, yo coincido con Gassman, me parece un trabajo formidable pero no lo veo apropiado para esta toma, mas para una foto de boda o de comunion que para una foto de este tipo en la que la chica lo que hace es pegar un raquetazo a una bola.Un saludo. Coincido. Le falta la fuerza y energía que debería tener. A mí en principio me ha costado interpretar que era una deportista (lugo he entendido que el objeto era una raqueta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas