manumarq Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Por suerte, la arañita se comporta muy bien y me permite hacer pruebas, a ver si aprendo algo (es muy difícil). La primera, a última hora de la tarde. Hoy con una luz infame de fuerte que he tamizado con una sombrilla de estudio, puesta entre las ramas con cuidado de no espantar a la araña. No me deja subir el segundo archivo, lo subo en una respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 La segunda está sin recortar. La primera tiene un ligero recorte por la iquierda y por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola, personalmente, me quedo la segunda toma, donde se aprecian más detalles de este monstruo acorazado. La pena es que teje una tela tan tupida que cuesta acercarse y pillarla bien, aunque en este caso veo que aprovechaste tanto como pudiste el detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Pues con la luz tan dificil parece que la has salvado muy bien con la ayuda de la sombrilla, me quedo con la primera por el bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 La primera sin duda alguna, en este caso el bokeh es un 50% de la toma, la segunda la veo muy embarullada y el bokeh no ayuda. Curiosa araña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) Muchas gracias por opinar, siempre se aprende de otras miradas. Al menos a mí me sirme mucho Edito para indicar que las hice con el sigma 150 2.8, creo que a f8. La segunda cerré más el diafragma. Editado 14 de Septiembre de 2010 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas