CarFerJu Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 estoy pensando en adquirir una tableta digital, y la verdad es que he estado mirando en varias webs (appinformatica.com). me ayudais a elegir una?? gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 estoy pensando en adquirir una tableta digital, y la verdad es que he estado mirando en varias webs (appinformatica.com).me ayudais a elegir una?? gracias!!! Bueno yo hace dos o tres meses me compre Esta la verdad esque va super bien y para retoque y pintar y demás que para lo que yo la utilizo va super bien,90 euros creo que me costo es Saturn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 estoy pensando en adquirir una tableta digital, y la verdad es que he estado mirando en varias webs (appinformatica.com).me ayudais a elegir una?? gracias!!! Buscate una wacom y con respecto a precios, echale un vistazo en pccomponentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Yo no buscaria otra que no fuera wacom....sinceramente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 WACOM y que sea grande, me refiero minimo A4 y de gama media alta, sino no sirven para nada. Yo tengo una Wacom A6 y la verdad es que no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) WACOM y que sea grande, me refiero minimo A4 y de gama media alta, sino no sirven para nada. Yo tengo una Wacom A6 y la verdad es que no.... Tampoco seas tan exagerado. Yo tengo una Wacom de las sencillas (tiene ya 10 años) y de tamaño pequeño. Y con ella tengo mas que suficiente para hacer selecciones, borrar o utilizar cualquier herramienta tipo tampón o parche de Photoshop.. y puedes estar seguro que la sensibilidad del lapiz es suficientemente buena como para obtener medios tonos o degradados sin necesidad de utilizar tabletas mas sofisticadas. Además, mucha gente encuentra poco practicas las tabletas mas grandes ya que al final de una larga sesión de retoque, la muñeca se resiente al tener que hacer mas movimiento de una lado a otro de la pizarrita. El problema es que Wacom con sus últimas series, tiene un escalón muy grande entre la gama aficionado y la gama expert... disparándose los precios en esta última a niveles algo elevados! Pero he de reconocer que Wacom es LA marca cuando hablamos de tabletas digitalizadoras. Un saludo del Oso Editado 12 de Septiembre de 2010 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Yo tengo esta y estoy muy contento. http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas...tablet/a6/wide/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Pues será para opiniones... aqui va otra, la mia es una wacom intuos talla medium y es una joia. Echales un ojo en youtube y asi verás las ventajas de cada modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Quiza mi opinion iba encaminada a un tipo de usuario que quiere usar la tableta ademas de para edicion fotografica, usarla tambien para ilustracion o pra todo un poco.A raiz de haber probado una Wacom "buena"(equivalente a la Intuos XL) y usar ese lapiz de gama chupi me di cuenta que con esas tabletas puedes dibujar de una manera similar a si lo hicieses con un lapiz, algo que en la mia, por escala, por sensibilidad y precision es impensable. Ah eso si es verdad, no solo se te cansa la muñeca, esta que yo probe era aprox un A3 y al final te cansas como si estuvieras dibujando a mano. Es decir dibujando de pie, apoyado sobre el tablero con dolor de brazo, de hombro, de espalda etc.. En mi opinion estas no son agiles para el manejo del ordenador, son muchos mas lentas que un raton, pero muchisimo mas precisas- De todos modos, yo no cambiare la mia hasta que las equivalentes a la gama Cintiq o PL (con monitor sobre el que dibujas directamente) tengan un precio mas amable, pero creo que al final todas las tabletas seran asi no tardando mucho, salvo quiza las touchpad estas manuales para control generico del pc.(tipo los macbook pro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas