D_Mar Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Espero os guste. Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/14 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 2 EV Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 hola: Muy completa la foto. Me gusta mucho. Y no lo confundamos con Laguardia, en la rioja alavesa, alli los unicos mares son de viñedos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Me gusta Mar, con la diagonal descendente del paisaje hasta unirese al mar. Un saludo cordial Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 hola: Muy completa la foto. Me gusta mucho. Y no lo confundamos con Laguardia, en la rioja alavesa, alli los unicos mares son de viñedos Saludos. Hola kurrus, tanto la Guardia como Laguardia tienen dos cosas en comun, buenos vinos y buenos paisajes. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Me gusta Mar, con la diagonal descendente del paisaje hasta unirese al mar. Un saludo cordial Juan Gracias Juan por tu observación y comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 (editado) Parece que la has tratado con el Seudo HDR de Dinamyc. En lineas generales, me agrada la foto, aunque la noto demasiada dominante azulada. En las nubes, hubiese quedado mejor, con mas NEGROS Saludos Antonio (Turbito) Editado 19 de Abril de 2008 por Turbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Parece que la has tratado con el Seudo HDR de Dinamyc. En lineas generales, me agrada la foto, aunque la noto demasiada dominante azulada. En las nubes, hubiese quedado mejor, con mas NEGROS Saludos Antonio (Turbito) Hola Antonio, esta sin tratar tal cual salío de la máquina, probare a tratarla y quitar ese dominante. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Espero os guste. Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/14 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 2 EV Un saludo Mar ¡¡¡¡La Guardia!!!!!! buena fiesta de primeros de Agosto. Paisaje genial... Coincido con lo del dominio del azul..pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Buenas noches Mar, yo creo que aunque predomina el azul,como comentan, para mi gusto, pienso que lo compensa el colorido de las casas, a mi personalmente, me encanta, felicidades, un beso, NACHO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 ¡¡¡¡La Guardia!!!!!! buena fiesta de primeros de Agosto. Paisaje genial... Coincido con lo del dominio del azul..pero me gusta. Saludos. Ya veo que te conoces la subida del monte en las fiestas de agosto...pero la fiesta de la langosta que buena esta. Gracias por pasarte y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Buenas noches Mar, yo creo que aunque predomina el azul,como comentan, para mi gusto, pienso que lo compensa el colorido de las casas, a mi personalmente, me encanta, felicidades, un beso, NACHO. Hola Nacho, gracias por tu opinión, el día estaba tan gris que la foto en esos matices me gusto y llevas razón con los colores de las casas le da un punto distinto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 a mi me gusta la composicion pero me da la impresion de que falta la mitad derecha del paisaje. Parece que la linea del mar te lleva hacia el pueblo-tanto linea como color y la imagen queda brusco en el lado derecho de la foto. Yo tiraria una o dos fotos mas hacia derecha-aunque salgan mas oscuras. Bueno-opinion de novato que se pasa el tiempo por aqui queriendo aprender.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 a mi me gusta la composicion pero me da la impresion de que falta la mitad derecha del paisaje. Parece que la linea del mar te lleva hacia el pueblo-tanto linea como color y la imagen queda brusco en el lado derecho de la foto. Yo tiraria una o dos fotos mas hacia derecha-aunque salgan mas oscuras. Bueno-opinion de novato que se pasa el tiempo por aqui queriendo aprender.. Hola eduardtoader, la intención al realizar la fotografía no era realizar la toma del pueblo de la guardia sino lo que hice, un día de cielo muy nublado con le mar picado con una panorámica desde el faro y muelle hacia el interior cogiendo la inclinación del monte hacia el mar y ese es el resultado de mi foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Ya veo que te conoces la subida del monte en las fiestas de agosto...pero la fiesta de la langosta que buena esta.Gracias por pasarte y comentarla Un saludo ¿La de la langosta? eso no la conozco..uuhhhhhh, habrá que investigar, jejejejejeje Pero la del monte de Santa Tecla, me encanta, sobre todo estar en lo alto a primera hora y ver como se separan las aguas del río Miño. Luego todo lo de más, ..dicen que esta fiesta es la del emigrante pues hace años se despedia, a las personas que se marchaban a otros lares a buscarse la vida. Me encanta como resuenan las pandeiradas en el monte, como se ven subir las pechas con las arrobas de vino... terminar durmiendo en la playa. :) :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Muy buena Mar, me gusta esas nubes amenazando tormenta con el contraste del colorido de las casas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Muy buena Mar, me gusta esas nubes amenazando tormenta con el contraste del colorido de las casas. Un saludo. Hola Jose E. gracias por comentarla, me alegra saber que te gusta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 ¿La de la langosta? eso no la conozco..uuhhhhhh, habrá que investigar, jejejejejeje :) Pero la del monte de Santa Tecla, me encanta, sobre todo estar en lo alto a primera hora y ver como se separan las aguas del río Miño. Luego todo lo de más, ..dicen que esta fiesta es la del emigrante pues hace años se despedia, a las personas que se marchaban a otros lares a buscarse la vida. Me encanta como resuenan las pandeiradas en el monte, como se ven subir las pechas con las arrobas de vino... terminar durmiendo en la playa. Saludos. Desde casa se ve a la gente como hormiguitas subiendo toda la ladera del monte y según como sople el viento, llega el sonido de los tambores y las pandeiradas y al finalizar la tarde, a demás de la playa el rio es un buen destino para refrescar las ideas del vino y la fiesta... :) Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Me gusta Mar, con la diagonal descendente del paisaje hasta unirese al mar. Un saludo cordial Juan Muy bonita, Mar ¿qué hace la reina del acercamiento tirando a 18 mm?....el mundo cambia demasiado deprisa venga para el Viernes, te pongo de deberes una de arquitectura e industrial y otra en B/N Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Muy bonita, Mar ¿qué hace la reina del acercamiento tirando a 18 mm?....el mundo cambia demasiado deprisa :) venga para el Viernes, te pongo de deberes una de arquitectura e industrial y otra en B/N Un abrazo jajaa Colindres, el mal tiempo es lo que tiene , intentaré hacer los deberes que me pones ,que esta semana la tengo un poquillo complicada de trabajo. Gracias por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Buff.... espero que en verano podamos disfrutar algún día de buen tiempo por estos lugares , aunque estos cielos plomizos de tormenta dan mucho juego pra crear los "Dramatic sky" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Desde casa se ve a la gente como hormiguitas subiendo toda la ladera del monte y según como sople el viento, llega el sonido de los tambores y las pandeiradas y al finalizar la tarde, a demás de la playa el rio es un buen destino para refrescar las ideas del vino y la fiesta... Un saludo Mar Eso es una buena vista jejejejeje.. y un buen río.....que suerte.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Buff.... espero que en verano podamos disfrutar algún día de buen tiempo por estos lugares , aunque estos cielos plomizos de tormenta dan mucho juego pra crear los "Dramatic sky" No te preocupes kaitor, que ya procuraremos encargarte unos días especialmente despejados, con algún salteado de nubes para impresionantes puestas de sol y romántico amanecer... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Pues te ha quedado genial, muy equilibrados las luces y sombras, o los claros y oscuros para quitar la dominante, Imagen, ajustes, filtro de fotografía y le pones un naranja, ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas