Jump to content

Panoramica de la Guardia

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste.

2424989613_74ee8a40e0_b.jpg

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/14

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 2 EV

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

Muy completa la foto. Me gusta mucho. Y no lo confundamos con Laguardia, en la rioja alavesa, alli los unicos mares son de viñedos ;)

Saludos.

Hola kurrus, tanto la Guardia como Laguardia tienen dos cosas en comun, buenos vinos y buenos paisajes.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me gusta Mar, con la diagonal descendente del paisaje hasta unirese al mar.

Un saludo cordial

Juan

Gracias Juan por tu observación y comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Parece que la has tratado con el Seudo HDR de Dinamyc.

En lineas generales, me agrada la foto, aunque la noto demasiada dominante azulada. En las nubes, hubiese quedado mejor, con mas NEGROS

Saludos

Antonio (Turbito)

Hola Antonio, esta sin tratar tal cual salío de la máquina, probare a tratarla y quitar ese dominante.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Invitado kissgordito
Espero os guste.

2424989613_74ee8a40e0_b.jpg

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/14

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 2 EV

Un saludo

Mar

¡¡¡¡La Guardia!!!!!! buena fiesta de primeros de Agosto.

Paisaje genial...

Coincido con lo del dominio del azul..pero me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡¡La Guardia!!!!!! buena fiesta de primeros de Agosto.

Paisaje genial...

Coincido con lo del dominio del azul..pero me gusta.

Saludos.

Ya veo que te conoces la subida del monte en las fiestas de agosto...pero la fiesta de la langosta que buena esta.

Gracias por pasarte y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Buenas noches Mar, yo creo que aunque predomina el azul,como comentan, para mi gusto, pienso que lo compensa el colorido de las casas, a mi personalmente, me encanta, felicidades, un beso, NACHO.

Hola Nacho, gracias por tu opinión, el día estaba tan gris que la foto en esos matices me gusto y llevas razón con los colores de las casas le da un punto distinto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

a mi me gusta la composicion pero me da la impresion de que falta la mitad derecha del paisaje. Parece que la linea del mar te lleva hacia el pueblo-tanto linea como color y la imagen queda brusco en el lado derecho de la foto. Yo tiraria una o dos fotos mas hacia derecha-aunque salgan mas oscuras. Bueno-opinion de novato que se pasa el tiempo por aqui queriendo aprender..

Enlace al comentario

a mi me gusta la composicion pero me da la impresion de que falta la mitad derecha del paisaje. Parece que la linea del mar te lleva hacia el pueblo-tanto linea como color y la imagen queda brusco en el lado derecho de la foto. Yo tiraria una o dos fotos mas hacia derecha-aunque salgan mas oscuras. Bueno-opinion de novato que se pasa el tiempo por aqui queriendo aprender..

Hola eduardtoader, la intención al realizar la fotografía no era realizar la toma del pueblo de la guardia sino lo que hice, un día de cielo muy nublado con le mar picado con una panorámica desde el faro y muelle hacia el interior cogiendo la inclinación del monte hacia el mar y ese es el resultado de mi foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Invitado kissgordito
Ya veo que te conoces la subida del monte en las fiestas de agosto...pero la fiesta de la langosta que buena esta.

Gracias por pasarte y comentarla

Un saludo

¿La de la langosta? eso no la conozco..uuhhhhhh, habrá que investigar, jejejejejeje :lol:

Pero la del monte de Santa Tecla, me encanta, sobre todo estar en lo alto a primera hora y ver como se separan las aguas del río Miño.

Luego todo lo de más, ..dicen que esta fiesta es la del emigrante pues hace años se despedia, a las personas que se marchaban a otros lares a buscarse la vida.

Me encanta como resuenan las pandeiradas en el monte, como se ven subir las pechas con las arrobas de vino... terminar durmiendo en la playa. :) :)

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Mar, me gusta esas nubes amenazando tormenta con el contraste del colorido de las casas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena Mar, me gusta esas nubes amenazando tormenta con el contraste del colorido de las casas.

Un saludo.

Hola Jose E. gracias por comentarla, me alegra saber que te gusta.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

¿La de la langosta? eso no la conozco..uuhhhhhh, habrá que investigar, jejejejejeje :)

Pero la del monte de Santa Tecla, me encanta, sobre todo estar en lo alto a primera hora y ver como se separan las aguas del río Miño.

Luego todo lo de más, ..dicen que esta fiesta es la del emigrante pues hace años se despedia, a las personas que se marchaban a otros lares a buscarse la vida.

Me encanta como resuenan las pandeiradas en el monte, como se ven subir las pechas con las arrobas de vino... terminar durmiendo en la playa. :D:lol:

Saludos.

Desde casa se ve a la gente como hormiguitas subiendo toda la ladera del monte y según como sople el viento, llega el sonido de los tambores y las pandeiradas y al finalizar la tarde, a demás de la playa el rio es un buen destino para refrescar las ideas del vino y la fiesta... :)

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me gusta Mar, con la diagonal descendente del paisaje hasta unirese al mar.

Un saludo cordial

Juan

Muy bonita, Mar

¿qué hace la reina del acercamiento tirando a 18 mm?....el mundo cambia demasiado deprisa :lol: venga para el Viernes, te pongo de deberes una de arquitectura e industrial y otra en B/N

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita, Mar

¿qué hace la reina del acercamiento tirando a 18 mm?....el mundo cambia demasiado deprisa :) venga para el Viernes, te pongo de deberes una de arquitectura e industrial y otra en B/N

Un abrazo

jajaa Colindres, el mal tiempo es lo que tiene , intentaré hacer los deberes que me pones :lol: ,que esta semana la tengo un poquillo complicada de trabajo.

Gracias por pasar y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Invitado kissgordito
Desde casa se ve a la gente como hormiguitas subiendo toda la ladera del monte y según como sople el viento, llega el sonido de los tambores y las pandeiradas y al finalizar la tarde, a demás de la playa el rio es un buen destino para refrescar las ideas del vino y la fiesta... :o

Un saludo

Mar

Eso es una buena vista jejejejeje.. y un buen río.....que suerte..

Saludos.

Enlace al comentario

Buff.... espero que en verano podamos disfrutar algún día de buen tiempo por estos lugares , aunque estos cielos plomizos de tormenta dan mucho juego pra crear los "Dramatic sky" :lol:

No te preocupes kaitor, que ya procuraremos encargarte unos días especialmente despejados, con algún salteado de nubes para impresionantes puestas de sol y romántico amanecer...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario