Jump to content

Yongnuo RF-602

WillDeMan

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado estos Trigger YONGNOU RF-602 , pero no me saltan los flashes (SB900 y YN460II), y tengo dos dudas:

1. Los he comprado en este link : http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=180418784368 , y me ha surgido la duda si debia especificar que eran para la D90, en el anuncio de e-bay sale que es compatible con estas camaras: Nikon: D3X/D3/D700/D300/D2X/D2H/D200/D1H/D1X/N90s/F5/F6/ F100 , pues Yo pense que tambien iba a ser compatible con la D90 al tener el sistema de CLS de Nikon, sera este el fallo???

2. Ya he hecho unas pruebas de los dos Flash: SB900 y YN460II con el sistema de destello de la camara y ha funcionado bien en interiores, pero el otro dia en la playa no me saltaba el YN460II, por esta razon decidi pedir los YN RF-602.

Tengo que configurar la camara de alguna manera especial para que salten los YN FR602?? y como funciona lo de los canales de los YN FR602????

He puesto el disparador en la sapata del flash de la camara y los recibidores en los flash, y saltan el indicador (luz pequeña Verde y roja) de los recibidores pero no dispara el flash.

Asi que no creo que esten malos los YN RF-602

Gracias por la ayuda...

Un saludo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara debe configurarse en modo de exposición manual. Los flashes remotos, en modo de disparo manual. Prueba a poner en la cámara 1/60 de tiempo de exposición, ajusta la sensibilidad y la abertura como más te guste. Los flashes remotos en manual a plena potencia. El emisor y los receptores de radiofrecuencia deben configurarse en el mismo canal. Si con esta configuración no se disparan los flashes, el problema debe estar en los disparadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...