WillDeMan Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola, he comprado estos Trigger YONGNOU RF-602 , pero no me saltan los flashes (SB900 y YN460II), y tengo dos dudas: 1. Los he comprado en este link : http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=180418784368 , y me ha surgido la duda si debia especificar que eran para la D90, en el anuncio de e-bay sale que es compatible con estas camaras: Nikon: D3X/D3/D700/D300/D2X/D2H/D200/D1H/D1X/N90s/F5/F6/ F100 , pues Yo pense que tambien iba a ser compatible con la D90 al tener el sistema de CLS de Nikon, sera este el fallo??? 2. Ya he hecho unas pruebas de los dos Flash: SB900 y YN460II con el sistema de destello de la camara y ha funcionado bien en interiores, pero el otro dia en la playa no me saltaba el YN460II, por esta razon decidi pedir los YN RF-602. Tengo que configurar la camara de alguna manera especial para que salten los YN FR602?? y como funciona lo de los canales de los YN FR602???? He puesto el disparador en la sapata del flash de la camara y los recibidores en los flash, y saltan el indicador (luz pequeña Verde y roja) de los recibidores pero no dispara el flash. Asi que no creo que esten malos los YN RF-602 Gracias por la ayuda... Un saludo,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 La cámara debe configurarse en modo de exposición manual. Los flashes remotos, en modo de disparo manual. Prueba a poner en la cámara 1/60 de tiempo de exposición, ajusta la sensibilidad y la abertura como más te guste. Los flashes remotos en manual a plena potencia. El emisor y los receptores de radiofrecuencia deben configurarse en el mismo canal. Si con esta configuración no se disparan los flashes, el problema debe estar en los disparadores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola, Armando en el tema de la iluminacion siempre estas por ahi dando una mano ......... Ya he puesto la camara en M, el SB900 remoto, YN460II S1 y S2, y nada...... 1/60 y demas , pero nada.. Una pregunta: Como configuras la camara? Y muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 .Hola de nuevo... pues ya esta resuelto.... he puesto la camara en M, los flash en M y a disparar, ahora si funcionan....... luego a leer un pòco mas el manual del SB900 para el tema del zoom del flashhhh y a tirar Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.