276830 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola, pues viendo algunas fotos por aqui, e visto que estan como con un contorno, parecido a un marco que me gusta como queda, y me gustaria que me explicarais como puedo hacer eso y con que programa. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pasate por aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=1427 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 bueno, pues creo que me quedo con el photoshop, que ya se como se hace y me parece sencillo, pero gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 bueno, pues creo que me quedo con el photoshop, que ya se como se hace y me parece sencillo, pero gracias. Con Photoscape lo haces en pasos sencillisimos sin complicaciones de capas ni herramientas magicas que hacen falta en photoshop. El programa es gratis, en castellano y puedes bajartelo de aqui: http://photoscape.uptodown.com/ Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola, pues viendo algunas fotos por aqui, e visto que estan como con un contorno, parecido a un marco que me gusta como queda, y me gustaria que me explicarais como puedo hacer eso y con que programa. gracias de antemano yo uso el faststone que es comodo porque te permite seleccionar un monton de fotografias y hacer tanto la firma como agregar el marco del tiron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.