Jump to content

Agarrense que vienen curvas...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En su ambiente, a su bola va ella tranquilamente, bajo el sol del mediodía, así la vi y así la afoté.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/160"

F Number = F11

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm

Color Space = sRGB

Focal Length In 35mm Film = 105mm

4987139558_84e9d43463_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que?¿Ultimamante nos da por la vena artistica?.`Pues que te voy a decir..colgue en un post hace mucho tiempo una foto que me recuerda mucho la tuya:mismo ejemplar,mismo color,misma rama, peeero tu rama es curva y la tu iris oratoria hace equilibrios. Resumen:me gusta mas la tuya.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola lasso

Un momento muy oportuno,no siempre tenemos esas oportunidades,me alegro por ti,por que te ha quedado genial.Por lo demas,ya te han contestado los compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Que?¿Ultimamante nos da por la vena artistica?.`Pues que te voy a decir..colgue en un post hace mucho tiempo una foto que me recuerda mucho la tuya:mismo ejemplar,mismo color,misma rama, peeero tu rama es curva y la tu iris oratoria hace equilibrios. Resumen:me gusta mas la tuya.

Un abrazo.

Jose Luis.

Gracias Jose Luis, ¿no te llamarás "Modesto" de segundo nombre no? xDDDD Todo un lujo para este foro tus siempre acertadas opiniones. ;)

Saludos.

Con tanta curva, me ha dado por voltear la imagen y admite de cuatro posiciones, tres, es una pasada.

Lasso, felicitarte por la toma, los tonos, la nitidez y la como hacen de la foto una señora foto.

Saludos

Muchas Gracias V. todo un honor tu comentario y más viniendo de uno de "los grandes" en macro y en todo lo que se tercie en fotografía.

Saludos.

Hola Lasso, estupenda toma me gusta mucha, en cuestion de tono, nitidez,pdc, y luz muy bien y la composicion de pelicula, se esta poniendo dificil la cosa, a ver si puedo subir yo algo apañao con mi humilde D-90 y el Tamron :)

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, me alegra que te guste la toma.

Saludos.

Pues has aprovechado muy bien la oportunidad de afotar a la mantis... la foto esta genial, me gusta en todos los sentidos, pero destacaria la composicion.

Saludos

Hola Rarnao, si te gusta en todos los sentidos me puedo dar por satisfecho, muchas gracias.

Saludos

Lasso, impresionante foto, captada en un momento y que durara en mi recuerdo siempre, no se que decir, chapo.

Saludos.

Chapó por ti jinete, ;) garcias por tu comentario.

Saludos.

Hola Lasso , vaya pedazo de toma , me encanta la compo que tiene , así como la nitidez ,con el enfoque en el ojo , colores y bokeh. ¡Vaya que la has clavado!

¡felicidades y gracias por compartir :) esta toma con nosotros!

Gracias a ti Rao, comentarios así animan y mucho. :)

Saludos.

Estupenda... técnica y artísticamente, poco más puedo decir.

Hola Cristo, con decir poco ya has dicho mucho, gracias.

Saludos.

Hola lasso

Un momento muy oportuno,no siempre tenemos esas oportunidades,me alegro por ti,por que te ha quedado genial.Por lo demas,ya te han contestado los compañeros.

Saludos.

Gracias Juan Manuel, me alegro que te guste como ha quedado.

Saludos.

Peassssso de foto. Del derecho y del revés. :) :) :)

Congratuleison compi.

Saludos.

Hola rabadaki, como a todos los compañeros te doy las gracias y me alegro que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante..... ;) en todo, pero personalmente me seduce la gama cromática, trasmite la elegancia de la naturaleza.

Enhorabuena Lasso, saludos:

AZL

Buenos días AZL, sí que es elegancia en plena naturaleza lo que transmite, gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso.

Alguien por ahi arriba ha dicho algo sobre elegancia, creo que resume bastante bién la esencia de la foto en cuanto a colores (burdeos, grises, cremas, crudos).

Me parece completísima: buen bohek, buen foco, mucha nitidez, hasta la luz me parece buena.

Enhorabuena y gracias por tu aportación.

Enlace al comentario

Qué nitidez, qué momentazo, qué visión, qué arte!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso que no me van estos bichitos.

Te felicito.

;) xD Gracias Mª Jesús.

Buenas noches lasso.

Alguien por ahi arriba ha dicho algo sobre elegancia, creo que resume bastante bién la esencia de la foto en cuanto a colores (burdeos, grises, cremas, crudos).

Me parece completísima: buen bohek, buen foco, mucha nitidez, hasta la luz me parece buena.

Enhorabuena y gracias por tu aportación.

Gracias a ti sikelo por tu amable comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

No te voy a decir nada que no esté dicho... BUENÍSIMA :) .

Me pasó un poco como el amigo 'v-strom', nada más verla se me dió por girarla, y personalmente me gusta más con 180º y volteada (como en espejo), aunque realmente me gusta de todas las maneras.

A parte de aprender a afotar bichos, voy a tener que hacer un cursillo de "busqueda y captura (fotográfica, por supuesto) de bichos" ;) .

Enhorabuena por la foto y Salu2,

(va pal saco de las buenas)

Editado por Belmi
Enlace al comentario

No te voy a decir nada que no esté dicho... BUENÍSIMA :) .

Me pasó un poco como el amigo 'v-strom', nada más verla se me dió por girarla, y personalmente me gusta más con 180º y volteada (como en espejo), aunque realmente me gusta de todas las maneras.

A parte de aprender a afotar bichos, voy a tener que hacer un cursillo de "busqueda y captura (fotográfica, por supuesto) de bichos" :) .

Enhorabuena por la foto y Salu2,

(va pal saco de las buenas)

Hola Belmi, le estuve dando vueltas y vueltas y al final decidí subirla tal como estaba ella en su ambiente, caminando lentamente hacia un lugar más seguro ante la presencia de "un intruso". Gracias por guardarla en "el saco de las buenas" :)

Saludos.

Enlace al comentario

En su ambiente, a su bola va ella tranquilamente, bajo el sol del mediodía, así la vi y así la afoté.

Saludos.

.......................

Enhorabuena Lasso. Creo que ya te han dicho casi todo lo bueno que puede decirse de tu foto. A mí me ha dejado unos cuantos segundos sin pestañear.

Me gusta todo de ella. El color, la definición y la composición que has hecho.

Una belleza.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario