lasso Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 En su ambiente, a su bola va ella tranquilamente, bajo el sol del mediodía, así la vi y así la afoté. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/160" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm Color Space = sRGB Focal Length In 35mm Film = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ¿Que?¿Ultimamante nos da por la vena artistica?.`Pues que te voy a decir..colgue en un post hace mucho tiempo una foto que me recuerda mucho la tuya:mismo ejemplar,mismo color,misma rama, peeero tu rama es curva y la tu iris oratoria hace equilibrios. Resumen:me gusta mas la tuya. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Con tanta curva, me ha dado por voltear la imagen y admite de cuatro posiciones, tres, es una pasada. Lasso, felicitarte por la toma, los tonos, la nitidez y la como hacen de la foto una señora foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Lasso, estupenda toma me gusta mucha, en cuestion de tono, nitidez,pdc, y luz muy bien y la composicion de pelicula, se esta poniendo dificil la cosa, a ver si puedo subir yo algo apañao con mi humilde D-90 y el Tamron Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pues has aprovechado muy bien la oportunidad de afotar a la mantis... la foto esta genial, me gusta en todos los sentidos, pero destacaria la composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Lasso, impresionante foto, captada en un momento y que durara en mi recuerdo siempre, no se que decir, chapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Lasso , vaya pedazo de toma , me encanta la compo que tiene , así como la nitidez ,con el enfoque en el ojo , colores y bokeh. ¡Vaya que la has clavado! ¡felicidades y gracias por compartir esta toma con nosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Estupenda... técnica y artísticamente, poco más puedo decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola lasso Un momento muy oportuno,no siempre tenemos esas oportunidades,me alegro por ti,por que te ha quedado genial.Por lo demas,ya te han contestado los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Peassssso de foto. Del derecho y del revés. :) :) Congratuleison compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ¿Que?¿Ultimamante nos da por la vena artistica?.`Pues que te voy a decir..colgue en un post hace mucho tiempo una foto que me recuerda mucho la tuya:mismo ejemplar,mismo color,misma rama, peeero tu rama es curva y la tu iris oratoria hace equilibrios. Resumen:me gusta mas la tuya. Un abrazo. Jose Luis. Gracias Jose Luis, ¿no te llamarás "Modesto" de segundo nombre no? xDDDD Todo un lujo para este foro tus siempre acertadas opiniones. Saludos. Con tanta curva, me ha dado por voltear la imagen y admite de cuatro posiciones, tres, es una pasada. Lasso, felicitarte por la toma, los tonos, la nitidez y la como hacen de la foto una señora foto. Saludos Muchas Gracias V. todo un honor tu comentario y más viniendo de uno de "los grandes" en macro y en todo lo que se tercie en fotografía. Saludos. Hola Lasso, estupenda toma me gusta mucha, en cuestion de tono, nitidez,pdc, y luz muy bien y la composicion de pelicula, se esta poniendo dificil la cosa, a ver si puedo subir yo algo apañao con mi humilde D-90 y el Tamron :) Un saludo Tomas Gracias Tomas, me alegra que te guste la toma. Saludos. Pues has aprovechado muy bien la oportunidad de afotar a la mantis... la foto esta genial, me gusta en todos los sentidos, pero destacaria la composicion. Saludos Hola Rarnao, si te gusta en todos los sentidos me puedo dar por satisfecho, muchas gracias. Saludos Lasso, impresionante foto, captada en un momento y que durara en mi recuerdo siempre, no se que decir, chapo. Saludos. Chapó por ti jinete, garcias por tu comentario. Saludos. Hola Lasso , vaya pedazo de toma , me encanta la compo que tiene , así como la nitidez ,con el enfoque en el ojo , colores y bokeh. ¡Vaya que la has clavado! ¡felicidades y gracias por compartir :) esta toma con nosotros! Gracias a ti Rao, comentarios así animan y mucho. :) Saludos. Estupenda... técnica y artísticamente, poco más puedo decir. Hola Cristo, con decir poco ya has dicho mucho, gracias. Saludos. Hola lassoUn momento muy oportuno,no siempre tenemos esas oportunidades,me alegro por ti,por que te ha quedado genial.Por lo demas,ya te han contestado los compañeros. Saludos. Gracias Juan Manuel, me alegro que te guste como ha quedado. Saludos. Peassssso de foto. Del derecho y del revés. :) :) :) Congratuleison compi. Saludos. Hola rabadaki, como a todos los compañeros te doy las gracias y me alegro que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Impresionante..... en todo, pero personalmente me seduce la gama cromática, trasmite la elegancia de la naturaleza. Enhorabuena Lasso, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Impresionante..... en todo, pero personalmente me seduce la gama cromática, trasmite la elegancia de la naturaleza. Enhorabuena Lasso, saludos: AZL Buenos días AZL, sí que es elegancia en plena naturaleza lo que transmite, gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Qué nitidez, qué momentazo, qué visión, qué arte!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso que no me van estos bichitos. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buenas noches lasso. Alguien por ahi arriba ha dicho algo sobre elegancia, creo que resume bastante bién la esencia de la foto en cuanto a colores (burdeos, grises, cremas, crudos). Me parece completísima: buen bohek, buen foco, mucha nitidez, hasta la luz me parece buena. Enhorabuena y gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Qué nitidez, qué momentazo, qué visión, qué arte!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso que no me van estos bichitos. Te felicito. xD Gracias Mª Jesús. Buenas noches lasso.Alguien por ahi arriba ha dicho algo sobre elegancia, creo que resume bastante bién la esencia de la foto en cuanto a colores (burdeos, grises, cremas, crudos). Me parece completísima: buen bohek, buen foco, mucha nitidez, hasta la luz me parece buena. Enhorabuena y gracias por tu aportación. Gracias a ti sikelo por tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 (editado) No te voy a decir nada que no esté dicho... BUENÍSIMA :) . Me pasó un poco como el amigo 'v-strom', nada más verla se me dió por girarla, y personalmente me gusta más con 180º y volteada (como en espejo), aunque realmente me gusta de todas las maneras. A parte de aprender a afotar bichos, voy a tener que hacer un cursillo de "busqueda y captura (fotográfica, por supuesto) de bichos" . Enhorabuena por la foto y Salu2, (va pal saco de las buenas) Editado 15 de Septiembre de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 No te voy a decir nada que no esté dicho... BUENÍSIMA :) .Me pasó un poco como el amigo 'v-strom', nada más verla se me dió por girarla, y personalmente me gusta más con 180º y volteada (como en espejo), aunque realmente me gusta de todas las maneras. A parte de aprender a afotar bichos, voy a tener que hacer un cursillo de "busqueda y captura (fotográfica, por supuesto) de bichos" :) . Enhorabuena por la foto y Salu2, (va pal saco de las buenas) Hola Belmi, le estuve dando vueltas y vueltas y al final decidí subirla tal como estaba ella en su ambiente, caminando lentamente hacia un lugar más seguro ante la presencia de "un intruso". Gracias por guardarla en "el saco de las buenas" :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Texturas, volumen, nitidez y composición.........lo tiene todo, te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Texturas, volumen, nitidez y composición.........lo tiene todo, te felicito! Felicitación que agradezco de corazón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Creo ya lo han dicho todo y si falta algo por decir me gustaría decirlo. Por lo pronto te felicito, excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Creo ya lo han dicho todo y si falta algo por decir me gustaría decirlo. Por lo pronto te felicito, excelente toma. Gracias una vez más Malaquías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 nitidez extraordinaria buen enfoque y mejor composicion buena toma felicidades lasso un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 nitidez extraordinaria buen enfoque y mejor composicion buena toma felicidades lasso un saludo marpaos Gracias marpaos, me gusta que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAVROCHE Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 En su ambiente, a su bola va ella tranquilamente, bajo el sol del mediodía, así la vi y así la afoté. Saludos. ....................... Enhorabuena Lasso. Creo que ya te han dicho casi todo lo bueno que puede decirse de tu foto. A mí me ha dejado unos cuantos segundos sin pestañear. Me gusta todo de ella. El color, la definición y la composición que has hecho. Una belleza. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas