JuanMa MeRch Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Después de la tempestad siempre viene la calma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 ¡Que chulada Juanma!!!!! Fantástica. Oye, entre nosotros, ahora que María está dormida y no se entera, ¿es real?. Me refiero a si no es un montaje. Porque los rayos de detrás son espectaculares. Desde luego, si es real, es para quitarse el sombrero. Bueno, ya me lo contarás. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 ¡Que chulada Juanma!!!!! Fantástica. Oye, entre nosotros, ahora que María está dormida y no se entera, ¿es real?. Me refiero a si no es un montaje. Porque los rayos de detrás son espectaculares.Desde luego, si es real, es para quitarse el sombrero. Bueno, ya me lo contarás. Un abrazo, Sí MaríaLors es real te lo juro. jejejeje ¿Cómo va ser real? desde cuando las nubes tienen una inclinación como en la ventanilla dela derecha???? y los rayos... jejejejeje pues pura creación y obra de CS2, si la foto hubiera sido real no te quepa duda de que sería uno de mis fotones de mi vida!!! seguiremos intentandolo... Un abrazoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Muy buen montaje JuanMa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 PUES UNA VEZ ACLARADO QUE NO ES REAL, EL MONTAJE TE HA QUEDADO PERFECTO, ASI QUE ¡¡SI ES UN FOTON! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Jaja... escapando de la tormenta! Me gusta la pegatina de "Modauto", jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 El montaje te ha quedado genial, vaya tormenton que dejasteis detras de vosotros... :) Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Me gusta mucho el montaje... me parece muy muy bien hecho, puntillosos seremos otro dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 (editado) Después de la tempestad siempre viene la calma... Muy buena JuanMa MeRch, mas que camino a Cuenca, la titularía: Rumbo a la desconocido. Parece una escena de una película, te ha quedado genial, a pesar de la inclinación de las nubes. Saludos Antonio (Turbito) Editado 20 de Abril de 2008 por Turbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 20 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Pues independientemente que sea un montaje, a mi me parece un retrato para nota. Tanto la pose como el procesado BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Plas, plas,plas.... aplauso por la foto. buen recorte, buen proceso y buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Muy bueno JuanMa estoy con Antonio (Turbito) parece de película!!!! Así que hasta María se echó una cabezadita, sólo se libró David..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Flipante Juanma, un montaje cojon..do Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Buen montaje JuanMa, me me gusta ese efecto de las nubes y los rayos y ademas el contraste del blanco y negro que se produce entre el interior del vehiculo y el exterior es extraordinario y como no la dulcura de la modelo pillada en un momento tan tierno como una cabezadita durante un largo viaje. Enhorabuena. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Muy bonito Juanma! Me la debias sí... pero el rey de las siestas eres tu!! :) Aunque creo que si hubiera habido de verdad esta tormenta, no estaría tan tranquila. Un besazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 A mi por lo general no me gustan las fotos retocadas. Io sólo modifico un poco el color y poco más. Seguramente esto es porque no domino el PS y los resultados los veo artificiales. Pero en el ejemplo que nos pones el resultado es magnifico. Has conseguido un montaje que pasa desapercibido y sólo cuando estudias la foto te das cuenta que es un montaje pero con serias dudas. Creo que ese es el verdadero enfoque que se deberían dar a todos los montajes. Te has superado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Mira que tranquila estaba Marialors, claro como estaba en manos de un buen conductor ......... y encima despues de hacerle las debidas fotos va y nos dice que no estaba durmiendo solo descansando jijijijijijiji Saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Mira que tranquila estaba Marialors, claro como estaba en manos de un buen conductor ......... y encima despues de hacerle las debidas fotos va y nos dice que no estaba durmiendo solo descansando jijijijijijiji Saludossssss Un excelente conductor si!! No dormiaaa...jaja. En serio te crees que duermo con el cuello estirado y los morritos asi??? anadaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Digamos que te estabas relajando jjijijijijijijiji entonces suerte que no te pusimos verde mientras creiamos que dormias jjjijijijiji bueno de todas maneras fue perfecto para la creacion de juanma. Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas