Jump to content

Camino a Cuenca

JuanMa MeRch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Que chulada Juanma!!!!! Fantástica. Oye, entre nosotros, ahora que María está dormida y no se entera, ¿es real?. Me refiero a si no es un montaje. Porque los rayos de detrás son espectaculares.

Desde luego, si es real, es para quitarse el sombrero. Bueno, ya me lo contarás.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que chulada Juanma!!!!! Fantástica. Oye, entre nosotros, ahora que María está dormida y no se entera, ¿es real?. Me refiero a si no es un montaje. Porque los rayos de detrás son espectaculares.

Desde luego, si es real, es para quitarse el sombrero. Bueno, ya me lo contarás.

Un abrazo,

Sí MaríaLors es real te lo juro. jejejeje

¿Cómo va ser real? desde cuando las nubes tienen una inclinación como en la ventanilla dela derecha???? y los rayos... jejejejeje pues pura creación y obra de CS2, si la foto hubiera sido real no te quepa duda de que sería uno de mis fotones de mi vida!!! seguiremos intentandolo...

Un abrazoo

Enlace al comentario

El montaje te ha quedado genial, vaya tormenton que dejasteis detras de vosotros... :lol: :)

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Después de la tempestad siempre viene la calma...

post-1816-1208640740.jpg

Muy buena JuanMa MeRch, mas que camino a Cuenca, la titularía: Rumbo a la desconocido.

Parece una escena de una película, te ha quedado genial, a pesar de la inclinación de las nubes.

Saludos

Antonio (Turbito)

Editado por Turbito
Enlace al comentario

Buen montaje JuanMa, me me gusta ese efecto de las nubes y los rayos y ademas el contraste del blanco y negro que se produce entre el interior del vehiculo y el exterior es extraordinario y como no la dulcura de la modelo pillada en un momento tan tierno como una cabezadita durante un largo viaje.

Enhorabuena.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

A mi por lo general no me gustan las fotos retocadas. Io sólo modifico un poco el color y poco más. Seguramente esto es porque no domino el PS y los resultados los veo artificiales. Pero en el ejemplo que nos pones el resultado es magnifico. Has conseguido un montaje que pasa desapercibido y sólo cuando estudias la foto te das cuenta que es un montaje pero con serias dudas. Creo que ese es el verdadero enfoque que se deberían dar a todos los montajes.

Te has superado. Enhorabuena

Enlace al comentario

Mira que tranquila estaba Marialors, claro como estaba en manos de un buen conductor ......... y encima despues de hacerle las debidas fotos va y nos dice que no estaba durmiendo solo descansando jijijijijijiji

Saludossssss

Un excelente conductor si!!

No dormiaaa...jaja.

En serio te crees que duermo con el cuello estirado y los morritos asi??? :lol:

anadaaa!!!

Enlace al comentario