Jump to content

retratos de Turquía

pedrofcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Quería presentaros alguno de los momentos que tuve la suerte de captar en Turquía, donde se te presentan grandes oportunidades de conocer diferentes valores culturales y etnográficos.

Esta foto, en concreto, es de una representación que, niños y niñas de un colegio de Yalova, nos hicieron con sus trajes regionales.

Me cautivaron los ojos y la placidez de la sonrisa de esta niña. Otra cosa sería saber captarlo, cosa que evidentemente tengo mucho que aprender.

Espero que me echeis una mano para poder mejorar en este tipo de fotografías.

Gracias anticipadas

4988063522_67876e6dc5_b.jpg

d300S 18-200 135mm, f-9, 1:320, iso 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Me gusta, pero concuerdo en que siento que se te pasó un poquito la mano con el procesado... se nota en los ojos y en la piel...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestros comentarios y consejos.

Estoy esperando a que me llegue mi nueva pantalla para volver a trabajar. En la actual, no soy capaz de ver los defectos de procesado que comentáis (por eso están ahí, jeje) y estoy realizando los trabajos en función de lo que veo y lo que veo, por lo que comentáis, no es real.

Prometo volver a realizarlo con más precisión con la nueva pantalla.

Gracias de nuevo por pasar y comentar: así es como podemos mejorar

Enlace al comentario