pedrofcs Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Quería presentaros alguno de los momentos que tuve la suerte de captar en Turquía, donde se te presentan grandes oportunidades de conocer diferentes valores culturales y etnográficos. Esta foto, en concreto, es de una representación que, niños y niñas de un colegio de Yalova, nos hicieron con sus trajes regionales. Me cautivaron los ojos y la placidez de la sonrisa de esta niña. Otra cosa sería saber captarlo, cosa que evidentemente tengo mucho que aprender. Espero que me echeis una mano para poder mejorar en este tipo de fotografías. Gracias anticipadas d300S 18-200 135mm, f-9, 1:320, iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me parece un encuadre muy correcto; también de color. Lo único que no veo claro yo es el foco. Es la impresión que me da viendo la foto en mi ordenador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Es verdad, tengo la impresión de que el foco no está en los ojos de la niña. Por lo demás un encuadre estupendo y una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Para mi que te has pasado con la edicion. Demasiado suavizados de piel y demas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Tomo buena nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bonito retrato Pedrofcs. Lástima que el enfoque este en la frente y no en los ojos. Has mirado si puedes intentar aumentar el enfoque de los ojos con el Ps? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me gusta, pero concuerdo en que siento que se te pasó un poquito la mano con el procesado... se nota en los ojos y en la piel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Gracias por vuestros comentarios y consejos. Estoy esperando a que me llegue mi nueva pantalla para volver a trabajar. En la actual, no soy capaz de ver los defectos de procesado que comentáis (por eso están ahí, jeje) y estoy realizando los trabajos en función de lo que veo y lo que veo, por lo que comentáis, no es real. Prometo volver a realizarlo con más precisión con la nueva pantalla. Gracias de nuevo por pasar y comentar: así es como podemos mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas