Pacus73 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola, de nuevo. A ver que os parece esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me parece demasiado pequeña para poder opoinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Algo pequeña... pero por lo que veo hasta el momento puedo decir que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me gusta peo para ser critico veo las lineas de la ventana un poco torcidas, nada que no se pueda arreglar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Parece buena aunque como ya te han comentado, me gustaría verla un poco más grande. Estoy con Korte, un pelín torcida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 La foto en si es muy bonita, no se si los bordes de los cristales son asi o son fruto del procesado, luego que necesita enderezarse un poco. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Es pequeña como para opinar bien, pero en base a lo que vemos como te han dicho hay que enderezarla, me gusta el encuadre y el B/N que has sacado y a si en pequeña parece que anda bien de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Concuerdo con todos, pero además está un pelín cída a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Corrigela un pelin la prespectiba, y arreglada, me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Muy evocadora, me recuerda la portada de no se qué disco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 ¿La puedes poner con mayor tamaño?. Se ve fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 meeee gusta mucho. corregirla de la caída a la izquierda y seria una toma perefect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas