Jump to content

Abeja

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un ratito que no llovió, la cacé:

2425805184_506ec40dc9_b.jpg

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/18

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 2 EV

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfffffff!!! Qué pasada de objetivo !! Si le puedo ver el número de serie al abrigo de zorro que lleva la abeja puesta !! ;)

Nitidez perfecta D-Mar, pero la noto un poco oscura, no solo el fondo en general. Podrías probar a subirle un poco los colores y a aumentar la exposición.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Pfffffff!!! Qué pasada de objetivo !! Si le puedo ver el número de serie al abrigo de zorro que lleva la abeja puesta !! ;)

Nitidez perfecta D-Mar, pero la noto un poco oscura, no solo el fondo en general. Podrías probar a subirle un poco los colores y a aumentar la exposición.

Saludos,

Walde

Hola Waldemarne, no se si habrwe conseguido hacer lo que dices, no suelo utilizar esas herramientas en CNX, pero el resultado creo que te da la razón y tendré que tenerlas en cuenta:

Antes

2425805184_506ec40dc9.jpg2427611352_412bb216f9.jpg

Gracias por tu observación.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy buena Mar.

Saludos

Juan

Gracias Juan, parece que ya estoy más hecha al objetivo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Fantástica, Mar.

Me gusta mucho. Muy nítida.

Felicidades.

Saludos. :lol:

FM2

Gracias por tu respuesta y valoración, creo que de todas las que llevo subidas es una de las mejores.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Otra vez felicidades, muy buena, a que distancia estabas del animalito?... bueno ya me darás un cursillo rápido en una KDD que hagamos en Galicia.

Saludos.

Hola romyone, pues no más lejos de 30 centimetros. En la próxima KDD, sea en Galicia o en otro luga,r si coincidimos a tu disposición, espero saber más que ahora.

Un saludo y gracias por pasar

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, muy buena, ""como todas que haces""el 105 no sabe donde a caido todavia, no va a parar de trabajar, jejeje, felicidades,

solo un defectillo un poco gordo que tienen todas tus fotos, porque no las firmas?, esas fotos merecen llevar la firma de la artista.

un beso, NACHO

Enlace al comentario

Un día me gustaría que colgaras una foto del sitio donde haces estas fotos. Genial

Hola Tony, en cuanto deje de llover te subo una foto reciente, que estos días de tanta agua esto parece una selva :lol:

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, muy buena, ""como todas que haces""el 105 no sabe donde a caido todavia, no va a parar de trabajar, jejeje, felicidades,

solo un defectillo un poco gordo que tienen todas tus fotos, porque no las firmas?, esas fotos merecen llevar la firma de la artista.

un beso, NACHO

Gracias Nachopor tu valoración y comentarios, tendré en cuenta lo de la firma para otras veces, aunque están grabados mis datos en la foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Preciosa foto, Mar!

Has cazado bien a ese abejorro...

Un saludo,

Alejandro.

Gracias Alejandro, por comentarla, esta vez no pudo zafarse :) :lol:

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy buena, te a quedado mucho mejor con ese retoque, no estoy muy puesto en macro, en ello estoy, muy buena aproximación, buen enfoque, en definitiva un macro muy bueno. Un marquito creo que no le vendría nada mal.

Enlace al comentario