santaella Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Buenas a todos l@s forer@s de Nikonista. Me agrego a vuestra comunidad, para aprender de vosotros y aportar lo que pueda. Vengo de una Nikon F80, Y próximamente me pasaré al diginal con la D300. Espero compartir buenos ratos con tod@s vosotr@s. Gracias y un saludo, hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 bienvenid@ al foro y que disfrutes...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Bienvenido Santaella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola Santaella! Bienvenido al foro y verás que el salto es importante, pero la calidad igualmente excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Bienvenid@ al Foro, esperamos verte con la D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Bienvenid@ al foro, que disfrutes tanto de tu máquina como de este espacio Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Bienvenid@ al Foro, santaella. Que buenos momentos me hizo pasar mi F80. Y que abandonadita la tengo a la pobre. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Buenas a todos l@s forer@s de Nikonista. Me agrego a vuestra comunidad, para aprender de vosotros y aportar lo que pueda. Vengo de una Nikon F80, Y próximamente me pasaré al diginal con la D300. Espero compartir buenos ratos con tod@s vosotr@s. Gracias y un saludo, hasta pronto. Bienvenido y que disfrutes mucho del foro y de tu D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenid@, Santaella !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Bienvenid@, Santaella que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas