Makny Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ni necesitas modelos para tu jardín avisa, que yo y Yoshimura correremos desnudos por el jajajaj aunque yo tengo mejor trasero jajaja Jajajaja entonces si que tendría una foto adecuada para el hilo erótico jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ni necesitas modelos para tu jardín avisa, que yo y Yoshimura correremos desnudos por el jajajaj aunque yo tengo mejor trasero jajaja Suscribo todo 100%,a excepcion del culo,el mio es mejor ,solo apto para señoritas...(por si acaso)........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Suscribo todo 100%,a excepcion del culo,el mio es mejor ,solo apto para señoritas...(por si acaso)........ Dejar cosas claros somos super-heteros super-machos, Yoshimura esas cosas cosas dímelas por MP pichurri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 No coments! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Dejar cosas claros somos super-heteros super-machos, Yoshimura esas cosas cosas dímelas por MP pichurri A que disimulo bien eh? jiji.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Joer. vaya cachondeo os lleváis por aquí... Lo de Turbo ya sabía yo que perdía aceite, pero no tanto... :lol: :lol: volviendo a la toma, la modelo es bonita, que duda cabe de su belleza, pero ¿ estamos en un foro de concurso de modelos o de fotografía ? Es siempre la misma pregunta y todos caemos en la misma trampa de valorar más el sujeto que la foto en si. A mi la foto no me parece ni mal ni bien... Hay un encuadre bastante destructivo, falta definición en algunos detalles, las pestañas parecen haber sido retocadas con una brocha gorda, o si no es eso, pues el maquillaje se ha pasado 100 pueblos en los ojos. El caso es que veo una enorme raya negra sobre ellos, así que en mi opinión, como intento la cosa está muy bien, pero creo que no es en absoluto lo que se espera de una foto de modelo para revista. Hay que cuidar mucho los detalles de la naturalidad. Todo retoque de belleza tanto si es maquillaje como procesado en foto, debe de ser tan discreto que no se note, y que sin embargo se note si no está. Es mi más sincera opinión, sin ningún ánimo de molestar sino de opinar con sinceridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 La original de Makny me gusta mucho (salvo por lo que ya han dicho respecto al procesado de la piel, que podría haber sigo algo menos). Lo de Turbo no me gusta para nada... los ojos han quedado muy falsos. http://www.flickr.com/photos/yarag/4977293685/#/ Hombre los tuyos aqui tampoco son muy naturales jajaja Joer. vaya cachondeo os lleváis por aquí... Lo de Turbo ya sabía yo que perdía aceite, pero no tanto... :lol: :lol: volviendo a la toma, la modelo es bonita, que duda cabe de su belleza, pero ¿ estamos en un foro de concurso de modelos o de fotografía ? Es siempre la misma pregunta y todos caemos en la misma trampa de valorar más el sujeto que la foto en si. A mi la foto no me parece ni mal ni bien... Hay un encuadre bastante destructivo, falta definición en algunos detalles, las pestañas parecen haber sido retocadas con una brocha gorda, o si no es eso, pues el maquillaje se ha pasado 100 pueblos en los ojos. El caso es que veo una enorme raya negra sobre ellos, así que en mi opinión, como intento la cosa está muy bien, pero creo que no es en absoluto lo que se espera de una foto de modelo para revista. Hay que cuidar mucho los detalles de la naturalidad. Todo retoque de belleza tanto si es maquillaje como procesado en foto, debe de ser tan discreto que no se note, y que sin embargo se note si no está. Es mi más sincera opinión, sin ningún ánimo de molestar sino de opinar con sinceridad. hyago no te celes jajajaj Lo de los ojos es un fallo del flash, mala suerte, se lo curro bien, pequeños detalles que luego rompen la imagen, o eso creo que fue causado por el flash por lo que miro. Pues a mi me a gustado mucho, como lo a expuesto, como dice el titulo, en fin tiene buen gusto y salio aceptable, hay una buena base que es la fotografía bruta para luego un procesado de encaje, como ya sabes. Ahora se le dio un poco de bombo, pero apenas paso desapercibida cuando fue publicada, hay cosas que no entiendo, luego se mira una foto chorra sacada sin una preparación previa al azar para que todos la resalten, en fin un mundillo un poco extraño en algunos aspectos, que decir del tema de fotografía en bruto, pasan 4 despistados, cuando me gustaría ver mas movimiento en ese tema. Ahora con cámaras que hacen un hdr directo y mil una chorrada que estarán por llegar, uno ya no sabrá que demonios mirar, bueno si.... Chicas haciéndose fotos contra el espejo jajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 http://www.flickr.com/photos/yarag/4977293685/#/ Hombre los tuyos aqui tampoco son muy naturales jajaja Puede ser... pero yo no la publiqué acá como un super procesado No se pique hombre. Si se publica acá es para abrazos, aplausos y críticas también. Ya lo debes saber. A mi incluso me gustaría recibir aún más críticas respecto a lo que hago, para mejorar y aprender más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Puede ser... pero yo no la publiqué acá como un super procesado No se pique hombre. Si se publica acá es para abrazos, aplausos y críticas también. Ya lo debes saber. A mi incluso me gustaría recibir aún más críticas respecto a lo que hago, para mejorar y aprender más. Jjajaja y quien a publicado un super procesado ? solo que los ojos artificiales tambien te gustan nada mas No me pico no te preocupes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas