Jump to content

Elegancia

Makny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en si esta muy bien, los ojos con esas pestañas y la sombra en el ojo izquierdo no lo veo bien, el vestido en si no tiene una definición de detalles, cuando parece que se le podría explotar un poco mas, y el pelo creo que a quedado un poco desentonadillo, pero el resto esta muy bien lo mas llamativo sin ser los ojos que se nota doble relieve, esos labios.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante...me gusta el encuadre y este procesado mucho mejor(para mi) que tu anterior post aunque le mantendria un poco mas las texturas de la piel. La iluminacion me gusta mucho pero creo que puede mejorarse mas, la zona del pecho esta mas iluminada que la cara, y tienes la joya ahi, igual lo hiciste a proposito para resaltarla mas, ya diras. El color de la piel de la cara la veo ligeramente grisacea me pide mas color, pero puede ser mi monitor sin calibrar.....aun. En conjunto me parece una toma genial y te doy mi enhorabuena a ti y a la modelo ;) . un saludo

Enlace al comentario

Creo que con una foto de este nivel tenemos que ser mas exigentes que con otras fotos mas "de andar por casa".

La primera impresión que me produce es que se trata de una foto profesional, podría ser un anuncio de cosméticos; despues, mirando con mas detalle y buscando algo que criticar, que de eso se trata, aunque no suene muy bien, diría que se te ha ido la mano al suavizar el rostro, tiene un aspecto un poco plasticoso y el pelo sobre la frente ha quedado difuminado; aún se nota más si observamos la zona del escote, que tiene otro color y textura. Te ha pasado como a algunas mujeres que se maquillan mucho la cara y se les nota el corte del maquillaje en el cuello.

Por otra parte, y sin ánimo de quitarle mérito al fotógrafo, a esa modelo se le pueden hacer fotos hasta recién levantada. ;)

Enlace al comentario

La composición me parece muy buena, la pose de la modelo aporta mucho dinamismo. Respecto al procesado me parece canta un poco por lo que te han dicho anteriormente, especialmente por la diferencia entre la piel de la cara y la del cuerpo. Respecto a los ojos, creo que lo que te ha pasado es que al desenmascararlos después de aplicar el suavizado se nota mucho la diferencia de la piel bajo las pestañas y el resto de la cara. Quizás deberías haber ampliado más y con un pincel muy fino repasar las pestañas una a una.

Enlace al comentario

Hola Makny/Priscila, me parece un retrato muy bien realizado, el encuadre me gusta y el precesado también. Solo te pondría un pero, el pelo del lado derecho de la modelo se lo hecharía para atras y dejar al descubierto el hombro, que en esa pose luce muy bien. Y aprovechando que hemos movido el pelo, le taparía su oreja izquierda, que se ve un poco cortada. Parece que has iluminado de frente y arriba, las sombras de debajo de la naríz, ojos y barbilla, me gustarían un poco más suavizadas (con un reflectos abajo, por ej.)

En cualquier caso esta muy bien y más teniendo en cuenta que no tienes el mejor cristal para este tipo de retratos. Como sugerencia, prueba a cerrarlo un poco mas como a f/8 y utilizando el zoom al máximo o sea a 55mm.

Saludos!!.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Mercy Turbo^^

La verdad que no se cual es el motivo, pero tienes trabajos y procesos fantásticos, de los cuales no veo que otros aprecien tanto, en tus fotos se ve claramente tu evolución, al punto que de un 18-55 sacas unos resultados increíbles, que otros no logran asomarse, pero bueno es una vista previa de tus fotos, creo que estas estudiando la rama equivocada, porque esto se te da muy bien, aparte de los pasos gigantes que as dado, y en silencio..

No es hacer la pelota es apreciar un buen trabajo de día a día.

Saludos

Enlace al comentario

El retoque de Turbo me gusta mas,pero solo en el color y en el tono,en lo demas no,y en los ojos te has pasao 27 pueblos... :lol:

La foto original adolece de algunas historias,en primer lugar esta falta de color y contraste,al igual que pelin oscura,pero con darle contraste se arregla solo...el viñeteo no me gusta nada,no le pega y la hace una foto vulgar,la veo falta de resolucion,nitidez general,mas en los ojos...para ser foto de estudio es pobre en esto.El retoque de la piel me gusta hasta las cejas,en la frente le sobra,se ve muy maniquí,demasiado suavizado,y contrasta con el resto.La composicion,para mi es demasiado arriesagada,cortando la oreja,el brazo y embutiendo todo demasiado,no es atrayente y no se comprende...la sombra de la nariz tampoco favorece ni a la foto ni a la modelo,y por ultimo la melena que le cae por la derecha así como casual...es mucho mejor tirarla para atras,y dejarla caer lisa,dejandonos ver el hombro desnudo,que en conjunto queda netamente mejor.Lo mejor sin duda la mirada y su belleza...

Salut. :lol:

Enlace al comentario

La original de Makny me gusta mucho (salvo por lo que ya han dicho respecto al procesado de la piel, que podría haber sigo algo menos). Lo de Turbo no me gusta para nada... los ojos han quedado muy falsos.

Enlace al comentario

El retoque de Turbo me gusta mas,pero solo en el color y en el tono,en lo demas no,y en los ojos te has pasao 27 pueblos... :lol:

Perdona jajaja pero no es mi foto solo quise de una niña hacer una mujer, o tirar por el suelo su trabajo como se quiera mirar, me daba rabia la buena foto que es ver a donde podía estirar, pero tampoco romperme la cabeza, los ojos es lo mas bonito como sus labios, pero creo que se tenia que resaltar para que no parezca o dea la idea de una mujer "entre comillas no digo nada"

El protagonismo es de ella, y me parece muy bueno, como sus procesados, te voy meter mano en alguna foto de esa d3s para que no te sientas celoso :lol: jajaja

Saludos Yoshimura yakamura

Enlace al comentario

Perdona jajaja pero no es mi foto solo quise de una niña hacer una mujer, o tirar por el suelo su trabajo como se quiera mirar, me daba rabia la buena foto que es ver a donde podía estirar, pero tampoco romperme la cabeza, los ojos es lo mas bonito como sus labios, pero creo que se tenia que resaltar para que no parezca o dea la idea de una mujer "entre comillas no digo nada"

El protagonismo es de ella, y me parece muy bueno, como sus procesados, te voy meter mano en alguna foto de esa d3s para que no te sientas celoso :lol: jajaja

Saludos Yoshimura yakamura

Yeeeee,tranquilo no te metas conmigo que no te voy a ajuntar mas...... :lol::lol:

Salut. :lol:

Enlace al comentario