lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me identifico con la toma, es magnífica, la cara difusa de la niña lo dice todo, ¡balones fuera! Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me encanta la foto Edu. Si no es mucha molestia te importaría explicarme como has hecho el procesado de blanco y negro ya que me he leído un montón de tutoriales de como hacerlos pero nunca me acaba quedando este resultado tan bueno. Gracias de antemano Gracias victoriano. Generalmente utilizo PS, Imagen-Ajustes-Blanco y negro. Puedes hacer una conversión automática, aunque no te lo aconsejo, o utilizar los deslizadores a tu gusto. A partir de la versión CS4 (no sé si en anteriores), existe un deslizador muy interesante con el que puedes pinchar directamente sobre la parte que quieras de la imagen y arrastrar para oscurecer o aclarar. También tiene varias opciones automáticas que simulan los efectos de diferentes filtros. Finalmente convierto la imagen a escala de grises y con niveles contrasto a mi gusto. Existen multitud de métodos para convertir una imagen a B/N, yo he probado varios y me quedo con éste por facilidad de uso y por sus excelentes resultados. Espero haberte sido de ayuda. Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me identifico con la toma, es magnífica, la cara difusa de la niña lo dice todo, ¡balones fuera! Enhorabuena.Saludos Hola lasso, gracias por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas