Jump to content

Mochila para cámara reflex

Carles Ros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me dispongo a contaros el invento que he hecho, de momento a mi me funciona.

Mi antigua bolsa de la cámara murio hace pocas semanas.

He estado viendo bolsas nuevas, y me parece que no doy con la que busco.

Tenía por casa una mochila "Munich" para llevar a la espalda, un modelo bastante pequeño. Se me ocurrió que temporalmente podía apañarme.

He cogido espuma de embalar en plancha, y he forrado la mochila por dentro. Luego he cogido otra plancha, y he hecho una funda a medida donde meto la D90 con el 18-200. Con más espuma he hecho relleno suficiente para cubrir el hueco que me quedaba. Para el 10-20 he reforzado su funda añadiendole relleno, luego lo meto con su funda en la misma mochila. En principio, con esto lleno la mochila. Me cabe el mando a distancia y en el bolsillo delantero, puedo poner las tarjetas de memoria, y algunas cositas pequeñas más.

Ahora mismo no tengo fotos, pero intento prepararlas y subirlas al post.

Es un modo de salir del paso, mientras encuentro una mochila pequeña y cómoda que sirva para llevar lo que tengo, ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que estoy dedicando el viernes por la tarde a estar tranquilo en casa, voy a poder colgar alguna foto para que veais el brico de la mochila.

Seguro que vosotros lo mejorais!!!

He recortado las espumas a medida y las he colocado dentro, si usara armaflex, podría pegarlo directamente dentro de la mochila, pero no pretendo que sea nada que no se pueda quitar en un tiempo.

Os pongo una foto de la mochila y los recortes que he hecho de espuma, post-25038-1284744315.jpg

y la segunda es de la mochila con las espumas puestas dentro, me cabe la cámara y el 10-20., y todo muy bien protegido.

post-25038-1284744252.jpg

Las espumas las he unido mediante precinto de embalar, aunque se pueden usar otros métodos.

He protegido un poco más el 10.20 en su funda ya que no va a ir guardado en una mochila muy buena!

post-25038-1284744687.jpg

Editado por Carles Ros
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
De nada, de momento sigo usando la misma bolsa, le he hecho algunos arreglitos, de momento cumple su misión.

Aunque igual en el fotogenio si hay ofertas de los expositores, puedo comprar algo que esté bien!

Yo tengo una mochila Nikon, una bandolera LOWEPRO, y al final la que mas uso es una bandolera artesanal, de esas rectangulares que la he forrado con esterilla por dentro...

Hay que andar cómodo, y ademas lo artesanal te lo haces exactamente a medida, con lo que vas mas cómodo aun, y lo mejor, que la cámara va de incógnito pues por fuera es una bandolera normal y corriente.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo una mochila Nikon, una bandolera LOWEPRO, y al final la que mas uso es una bandolera artesanal, de esas rectangulares que la he forrado con esterilla por dentro...

Hay que andar cómodo, y ademas lo artesanal te lo haces exactamente a medida, con lo que vas mas cómodo aun, y lo mejor, que la cámara va de incógnito pues por fuera es una bandolera normal y corriente.

Saludos.

Sí, sí, tampoco me obsesiona comprar si hay algo que esté bien, calidad / precio, compro, sino, sigo con lo que tengo que de momento está funcionando muy bien. Además, no tengo pensado comprar nada más. Seguro que en Fotogenio, me tientan con algo que no tengo previsto!!!!!!

Enlace al comentario