jutipiri Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Si, la d7000 es más barata, pero la d300 está bien de precio de segunda mano, da que pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Si, la d7000 es más barata, pero la d300 está bien de precio de segunda mano, da que pensar. Pero que se ganaría al coger una D300s de segundamano respecto a la D7000 nueva, aparte de sacrificar parte de la garantía, la D300s tiene algunos más puntos de enfoque, pero no le veo muchas más ventajas respecto a la D7000, aparte de ser mas grande que para mí es peor, aunque estéticamente es más pro . Una duda que tengo, la D300s ya salió con video con autofocus? o le paso como a la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Pero que se ganaría al coger una D300s de segundamano respecto a la D7000 nueva, aparte de sacrificar parte de la garantía, la D300s tiene algunos más puntos de enfoque, pero no le veo muchas más ventajas respecto a la D7000, aparte de ser mas grande que para mí es peor, aunque estéticamente es más pro . Una duda que tengo, la D300s ya salió con video con autofocus? o le paso como a la D90 Con Autofocus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 La nikon d300s en USA al mismo precio que la d7000 aquí: http://cgi.ebay.com/Nikon-D300s-body-just-...=item45f503cca2 Supongo que el problema sería la garantía, pero es nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pero que se ganaría al coger una D300s de segundamano respecto a la D7000 nueva, aparte de sacrificar parte de la garantía, la D300s tiene algunos más puntos de enfoque, pero no le veo muchas más ventajas respecto a la D7000, aparte de ser mas grande que para mí es peor, aunque estéticamente es más pro . Una duda que tengo, la D300s ya salió con video con autofocus? o le paso como a la D90 Toma para cable pc-sync estándar Mismo grip que la D300 y D700 (que aumenta autonomía y ráfaga). Misma batería que la D80/d90/d200/d300/d700 (si tienes alguna de estas cámaras, te ahorras algo en baterías extras y tienes otro cargador de repuesto). Conector para mando de 10 pins que Nikon viene usando en su gama top desde hace unos cuantos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La nikon d300s en USA al mismo precio que la d7000 aquí: http://cgi.ebay.com/Nikon-D300s-body-just-...=item45f503cca2Supongo que el problema sería la garantía, pero es nueva. Si, la garantia na de na, pero hay que tener en cuenta el palo que te meten en la aduana y de EEUU no te libra ni cristo, mas que nada por que alli hay fuertes multas si intentan engañar diciendo que es usado, regalo o lo que sea, o de menos valor, es mejor comprar en china, esta esta http://cgi.ebay.es/Nikon-Brand-New-DSLR-D3...=item1e5f536c12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Si, la garantia na de na, pero hay que tener en cuenta el palo que te meten en la aduana y de EEUU no te libra ni cristo, mas que nada por que alli hay fuertes multas si intentan engañar diciendo que es usado, regalo o lo que sea, o de menos valor, es mejor comprar en china, esta esta http://cgi.ebay.es/Nikon-Brand-New-DSLR-D3...=item1e5f536c12 Y las aduanas si viene de china son más baratas o es que allí modifican un poco los precios? lo digo por si alguien ha comprado en dctrade últimamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Y las aduanas si viene de china son más baratas o es que allí modifican un poco los precios? lo digo por si alguien ha comprado en dctrade últimamente. Las Aduanas son iguales: suma un 25% al precio total con portes. En China suelen declarar un precio inferior, pero no siempre cuela... si has comprado a través de Ebay o PayPal, el agente de Aduanas puede pedirte que les des el número de la transacción, o el justificante de pago, y con sólo introducir el número en su sistema sabrán exactamente lo que pagaste. En caso de que hayas mentido en tu declaración, además del pago de las tasas, tendrás que pagar una multa de entre 300€ y 3.000€. No obstante si son cosas de poco volumen/peso, suelen fiarse de lo declarado por el chino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Las Aduanas son iguales: suma un 25% al precio total con portes. En China suelen declarar un precio inferior, pero no siempre cuela... si has comprado a través de Ebay o PayPal, el agente de Aduanas puede pedirte que les des el número de la transacción, o el justificante de pago, y con sólo introducir el número en su sistema sabrán exactamente lo que pagaste. En caso de que hayas mentido en tu declaración, además del pago de las tasas, tendrás que pagar una multa de entre 300€ y 3.000€. No obstante si son cosas de poco volumen/peso, suelen fiarse de lo declarado por el chino. ¿y que numero dices que meten? el de la transaccion de paypal? Los chinos te lo envian como regalo, de segundamano, de reparacion, o de valor declarado sin problemas, y sin que se lo digas, yo te hablo desde ebay, yo lo hablo con ellos antes, para saber desde que compañia me lo envian, si es por agencia (DHL y demas) no te salva ni el tato, por correos hay paquetes que se saltan la aduana y no pagas nada, yo por ejemplo he comprado ultimamente tres paquetes de baterias, y cada paquete son 20kilos y 540dolares declarados y solo me pararon 1, las tres compras en el mismo mes, es la ruleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 ¿y que numero dices que meten? el de la transaccion de paypal?Los chinos te lo envian como regalo, de segundamano, de reparacion, o de valor declarado sin problemas, y sin que se lo digas, yo te hablo desde ebay, yo lo hablo con ellos antes, para saber desde que compañia me lo envian, si es por agencia (DHL y demas) no te salva ni el tato, por correos hay paquetes que se saltan la aduana y no pagas nada, yo por ejemplo he comprado ultimamente tres paquetes de baterias, y cada paquete son 20kilos y 540dolares declarados y solo me pararon 1, las tres compras en el mismo mes, es la ruleta. ah! Y compre un objetivo Nikon 80-200 2.8 el mes pasado y si me lo pararon, Tienes que presentar el ticket de compra y tiene que coincidir con lo que declare el vendedor, creo que pagas el 22% si no recuerdo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Vamos que hay que ser muy valiente para arriesgarse, pq un 22% más sube una pasta y deja de ser barato! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 ah! Y compre un objetivo Nikon 80-200 2.8 el mes pasado y si me lo pararon, Tienes que presentar el ticket de compra y tiene que coincidir con lo que declare el vendedor, creo que pagas el 22% si no recuerdo mal Algo más; es el 18% de IVA + 7% de aranceles, es decir un total de un 25% sobre el precio total incluidos portes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Y lo de "el regalo", no lo sé; pero lo de reparación o cambio en garantía (cajas blancas), ya no cuela, te piden factura de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Y lo de "el regalo", no lo sé; pero lo de reparación o cambio en garantía (cajas blancas), ya no cuela, te piden factura de compra. Sigue colando como norma general, pero yo prefiero pagar algo de aduana, diciendo que es de segundano o algo asi que decir que es regalo, pero es solo cosa mia por miedo, no por otra cosa, correos sabe que todos los envios como regalos desde china no son regalo, no son tontos, pero no se si les compensa pelearse con el cliente que dejarlo pasar cuando tiene muchos mas miles de paquetes que si declaran. De todas formas a Correos le interesa dejar pasar paquetes, por que si no perderian mucha venta, por que los envios por agencia son mas rapidos y mas baratos, yo para mi negocio compro a china por Correos pagando el doble o mas el envio que por agencia solo por escaquearme de pagar aduana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 La paciencia se acaba, cuando va a salir en venta? :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 La paciencia se acaba, cuando va a salir en venta? :/ Que tiene que salir a la venta? La D7000 ya la venden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Que tiene que salir a la venta? La D7000 ya la venden Pero en España ya esta en venta? yo estoy mirando la pagina de Chamen y no tienen ni el precio puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pues yo ya estoy haciendo fotos con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victico Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Pero en España ya esta en venta? yo estoy mirando la pagina de Chamen y no tienen ni el precio puesto En el Corte ingles la puedes adquirir sin reserva y llevartela puesta con el 18/105 mm por 1299 leuretes! un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Pues que palo, yo fiandome de Comercial Chamen que es donde suelo comprarme las cosas y resulta que no la tienen aún, mira que es raro que una tienda tan puntera no sepa ni que precio ponerle en su web aunque sea para que se la cojan de encargo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemarzulli Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Para los que todavía no la tienen, y están ansiosos, les dejo una muestra de video Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.