Jump to content

Secretos en voz baja

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola María Jesús, un encuadre muy bueno y el efecto de la luz azul del fondo hacen una toma que dentro de la complicación de sacar la toma a contraluz, has sabido plasmar todo tu potencial y el de la máquina, que buena es lo hace casi todo ella solita, jejje, tu haces el resto dándole esa fuerza que tu solo sabes plasmar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Eduardo, por pasar por aquí y por comentar.

No me preguntes por los valores que pongo en la cámara, que bastante pena es no saber utilizarla. No sé ni cómo me salen estas fotos. No es que sean nada especial, pero tampoco creo que estén demasiado mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta ese contraluz con el azul tan espectacular, solo un pero, quizas, abriendo más diafragma para haber desenfocando mas el fondo puesto que al menos a mi la mirada tambien se me va a los chorros de la fuente y a los (no me sale ahora como se llaman) los cilindros esos por donde sale el agua de las fuentes.

¿Por donde te mueves que encuentras esos sitios con esas luces tan fotogénicas?

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta ese contraluz con el azul tan espectacular, solo un pero, quizas, abriendo más diafragma para haber desenfocando mas el fondo puesto que al menos a mi la mirada tambien se me va a los chorros de la fuente y a los (no me sale ahora como se llaman) los cilindros esos por donde sale el agua de las fuentes.

¿Por donde te mueves que encuentras esos sitios con esas luces tan fotogénicas?

Un saludo

Esta foto está sacada en Salou (Tarragona).

Ya miraré lo de los cilindritos.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Me gusta el encuadre y el contraluz conseguido. Lo único es que la persona de la izquierda me parece algo movida. Tal vez abriendo más el diafragma, como te dice MerchePG, además de desenfocar más el fondo habría bajado más el tiempo de exposición.

Saludos.

Gracias por tu comentario. A tener en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen contraluz un azul estupendo, tienes como bien te decimos todos un ojo para capturar el momento especial, pues chica para no saber como va la camara vaya complicidad tienes con ella!! hasta el título lo bordas.

Enhorabuena sigue presentandonos tus trabajos.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola MªJesús, otra de tus sugerentes imágenes. Aquí si, la foto es tal como la encabeza el título, como un susurro.

Al margen de eso, la foto está trepidada. Sube el iso para ganar velocidad, "sólo" estás disparando a 800. Si aparece ruido puedes tratarlo durante el procesado. Hay programas que funcionan muy bien en ese sentido, sobre todo en imágenes como ésta donde no se precisa mantener el detalle fino. Personalmente prefiero algo de ruido que una foto trepidada.

Sigue dejándonos ver para que podamos aprender a mirar.

Enlace al comentario

Hola MªJesús, otra de tus sugerentes imágenes. Aquí si, la foto es tal como la encabeza el título, como un susurro.

Al margen de eso, la foto está trepidada. Sube el iso para ganar velocidad, "sólo" estás disparando a 800. Si aparece ruido puedes tratarlo durante el procesado. Hay programas que funcionan muy bien en ese sentido, sobre todo en imágenes como ésta donde no se precisa mantener el detalle fino. Personalmente prefiero algo de ruido que una foto trepidada.

Sigue dejándonos ver para que podamos aprender a mirar.

Estoy segura de que muchas fotos que están en el foro han sido tratadas a posteriori con programas para quitar esto o lo otro, para el tratado de blancos, etc, etc.

Resulta que me han hablado de un programa para quitar ruido, pero yo soy tan torpe que no ha habido manera de poder descargarlo. Y eso que el amigo Lecina me lo indicó paso a paso. Pero ni por casualidad fui capaz.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario