Dennis Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 HAy rumores de una nueva D7000 y aqui tenemos a chase jarvis probandola segun el xD http://blog.chasejarvis.com/blog/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 HAy rumores de una nueva D7000 y aqui tenemos a chase jarvis probandola segun el xDhttp://blog.chasejarvis.com/blog/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Y parece que Obama va a resultar ganador en las elecciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 No me he atrevido a hacerlo de verdad pero el título de este port podría ser ¿para cuando la sustituta de la D7000? Que me decís... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 ¡¡ Rumores !! Ja, ja, ja, ja, ja, ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muy grafico, juasjuasjuas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! Sí, algo me ha parecido escuchar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Creo que ya se esta pensando en la d8000 y sera una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Pues si la d8000 no lleva aire acondicionado por el visor no me la compro, o si no que actualicen el firmware de la D90 para que lo tenga. Eah Ji Ji.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Yo quiero saber que va a pasar cuando Nikon llegue a la D9000, porque 10000 no les va a caber en la cámara. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 tanto esperar a la sustituta de la d700 y sustituyen a la D90???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.