freengine Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hay que reconocer que estos parajes son bastante especiales, y son tan áridos como encantadores y misteriosos. Aquí os dejo una foto de mi última "visita" del pasado sábado día 11. D200 Nikkor AF 18-35 IF ED 1/400 a f-8.0 iso-100 Raw Therapee Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hola, el sitio es muy atractivo, pero creo que el mar está desaprovechado en este caso, tanto por su posición como por la velocidad; se nota que el agua llega a cubrir casi en su totalidad las piedras del primer plano; en mi opinión ahí podría estar situada el agua con una velocidad lenta. ¿qué es ese círculo que se ve en la roca del fondo? ¿flare o algo relativo al procesado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me gusta la toma, tiene un color especial, corregir el flare que dice el compa y poner el horizonte derecho que está un poco caido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hola, el sitio es muy atractivo, pero creo que el mar está desaprovechado en este caso, tanto por su posición como por la velocidad; se nota que el agua llega a cubrir casi en su totalidad las piedras del primer plano; en mi opinión ahí podría estar situada el agua con una velocidad lenta. ¿qué es ese círculo que se ve en la roca del fondo? ¿flare o algo relativo al procesado? saludos Totalmente de acuerdo contigo en el atractivo del sitio. En cuanto a lo del mar, no era lo que buscaba sino el reflejo de la lámina de agua pasado el rompeolas, y ese efecto más o menos lo conseguí. No me interesaba una obturación lenta, para no dar lugar a que llegara una nueva ola, así que esperé a que retrocediera el agua y disparé a una velocidad lo suficientemente alta como para congelar el movimiento de las olas. El círculo azul es flare puro y duro, a veces inevitable, a no ser que sacrifiques el encuadre o tengas un parasol gigante. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho pena del flare, lo malo es que no lo ves hasta que la pones en el ordenata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas