Jump to content

Cala misterio

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que reconocer que estos parajes son bastante especiales, y son tan áridos como encantadores y misteriosos. Aquí os dejo una foto de mi última "visita" del pasado sábado día 11.

D200

Nikkor AF 18-35 IF ED

1/400 a f-8.0

iso-100

Raw Therapee

nat611423pm1p.jpg

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

el sitio es muy atractivo, pero creo que el mar está desaprovechado en este caso, tanto por su posición como por la velocidad; se nota que el agua llega a cubrir casi en su totalidad las piedras del primer plano; en mi opinión ahí podría estar situada el agua con una velocidad lenta.

¿qué es ese círculo que se ve en la roca del fondo? ¿flare o algo relativo al procesado?

saludos

Enlace al comentario

hola,

el sitio es muy atractivo, pero creo que el mar está desaprovechado en este caso, tanto por su posición como por la velocidad; se nota que el agua llega a cubrir casi en su totalidad las piedras del primer plano; en mi opinión ahí podría estar situada el agua con una velocidad lenta.

¿qué es ese círculo que se ve en la roca del fondo? ¿flare o algo relativo al procesado?

saludos

Totalmente de acuerdo contigo en el atractivo del sitio.

En cuanto a lo del mar, no era lo que buscaba sino el reflejo de la lámina de agua pasado el rompeolas, y ese efecto más o menos lo conseguí.

No me interesaba una obturación lenta, para no dar lugar a que llegara una nueva ola, así que esperé a que retrocediera el agua y disparé a una velocidad lo suficientemente alta como para congelar el movimiento de las olas.

El círculo azul es flare puro y duro, a veces inevitable, a no ser que sacrifiques el encuadre o tengas un parasol gigante.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario