Jump to content

mas de playa catedrales

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tendrías que haber cerrado algo mas el diafragma ya que 5,6 y 1/1000 te lo permitian y así podrías haber enfocado algo mas la piedra del primer plano y ganado en nitidez. Para mi gusto esta un pelín sobreexpuesta y es que me parece que la hora no era la mejor para fotografiarla. Intenta escaparte un fin de semana a partir de ahora, tendras mucha menos gente y podrás hacer las fotos mas tranquilamente, y lo que es mas importante madruga o quedate hasta mas tarde que solo por la luz merece madrugar.

La foto pierde mucho tambien por subirla con poco tamaño intenta subir las fotos desde flick o desde imageshack que te permiten mas tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falla el encuadre... conociendo el lugar... ese ""puente"" de roca desde la playa y viendose el mar...es tremendo.. asi le falta vistosidad y si no dices donde es, pues nadie lo adivina.... despues en un paisaje a 1/1000 y f 5.6..pues que quieres que te diga,, faltaria PDC.. tal como esta es un agujero en la piedra bastante monotono.... es mi humilde opinion

Enlace al comentario

catedrales2.jpg

nikon d3000

vr-55-200

200mm

iso 200

1/1000

f/5,6

aqui os pongo otra de la playa de las catedrales, a ver que opinais de ella.

un saludo

Bonita Foto.

Creo que hubieras podido usar una apertura de diafrágma más cerrado como por ejemplo un f9 ó un f11 para lograr más profundidad de campo, ya que la zona central de la foto (lo que se ve a tráves de la Roca), no se distingue bien y hubierás cerrado más el encuadre, para lograr otro efecto que hubierá dado otra perspectiva a la foto. Ahora que opinen los expertos. un saludo.

Enlace al comentario

Me falla el encuadre... conociendo el lugar... ese ""puente"" de roca desde la playa y viendose el mar...es tremendo.. asi le falta vistosidad y si no dices donde es, pues nadie lo adivina.... despues en un paisaje a 1/1000 y f 5.6..pues que quieres que te diga,, faltaria PDC.. tal como esta es un agujero en la piedra bastante monotono.... es mi humilde opinion

Bonita Foto.

Creo que hubieras podido usar una apertura de diafrágma más cerrado como por ejemplo un f9 ó un f11 para lograr más profundidad de campo, ya que la zona central de la foto (lo que se ve a tráves de la Roca), no se distingue bien y hubierás cerrado más el encuadre, para lograr otro efecto que hubierá dado otra perspectiva a la foto. Ahora que opinen los expertos. un saludo.

gracias por vuestros comentarios intentare corregir estos defectos,

un saludo

Enlace al comentario

El sol tan vertical no ayudaba nada. Ahora empieza otra vez una buena época para afotar, ánimo.

gracias por tu comentario,la verdad que era mediodia,un mogollon de gente,y habia que estar raudo y veloz en disparar antes que apareciese alguien.

un saludo

Enlace al comentario