IRR Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Para aquellos que les guste o usen correas de mano. Con base tipo arca-swiss para trípode. No me parece nada caro. En varios sitios: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...n+hand+strap+II Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 la verdad que no es caro.gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Alguien sabe si la base tipo arcaswiss es compatible con rotulas manfrotto?? o es necesario cmbiar algo,hace unos meses alguien me envio un enlace pero no acabo de comprender bien el ingles..jejeje Y un agarre como este en una d700 que tal funciona...por qeu no se si sale a cuenta quitar la correa ( una mier..da pa lo que cuesta la camara) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos. Yo tengo una de piel-cuero en mi D90. Es de http://www.camdapter.com/. La verdad es que estoy muy contento con ella (siempre me han gustado más las correas de mano que las de cuello, y a mí me resultan más prácticas). Se coloca a un adaptador que va conectado a la conexión para trípode, y también hay alguno de estos adaptadores que sirve como plato rápido para Manfroto. Echadle un vistazo si os interesa. La verdad es que estoy contento con la calidad y con el resultado. Podéis preguntarme lo que queráis sobre la que tengo, y cualquier cosa directamente a Jim, que os contestará en poco tiempo muy amablemente. Salu2, MigL Editado 17 de Septiembre de 2010 por MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 me gusta esto, no sabía que existía, las correas de mis cámaras están retorcidas de llevarlas envueltas a la muñeca XDDDDD me lo pillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Perdonar una pregunta. Si llevas grip y tiras en vertical.....Es practico, o hay algun sistema que te permite sacar la mano? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola. La que yo tengo no va "atada" a la muñeca, sino que metes la mano por el agujero... así que sacar la mano no es ningún problema... Salu2, MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Espero que no moleste a nadie que resucite este tema pero me parece más apropiado hacerlo así que volver a abrir un nuevo hilo. ¿Alguna opinión más? Estoy con dudas del Hand Strap II (AH4)y el III. Casi que prefiero el III por no tener una correa que ciñe a la muñeca como el II, pero veo este modelo, quizás más destinado a cámaras con grip, aunque he visto fotos con la D700 pelada. Cualquier opinión será muy bienvenida ya que no me gusta llevar la cámara colgando del cuello, pero con un objetivo de peso, una correa de mano puede ser muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola. El sábado pasado me he pasado unas 6 horas con el 80-200 en mi d90 (sin grip)... y con la que yo uso (camdapter) aguanté tan ricamente... y sin molestias en la muñeca a pesar del tiempo... Salu2. MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas