Jump to content

Nikon Hand Strap

IRR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si la base tipo arcaswiss es compatible con rotulas manfrotto?? o es necesario cmbiar algo,hace unos meses alguien me envio un enlace pero no acabo de comprender bien el ingles..jejeje

Y un agarre como este en una d700 que tal funciona...por qeu no se si sale a cuenta quitar la correa ( una mier..da pa lo que cuesta la camara)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo tengo una de piel-cuero en mi D90.

Es de http://www.camdapter.com/. La verdad es que estoy muy contento con ella (siempre me han gustado más las correas de mano que las de cuello, y a mí me resultan más prácticas).

standardtopgraincolors1.th.jpg

Se coloca a un adaptador que va conectado a la conexión para trípode, y también hay alguno de estos adaptadores que sirve como plato rápido para Manfroto.

Echadle un vistazo si os interesa. La verdad es que estoy contento con la calidad y con el resultado.

Podéis preguntarme lo que queráis sobre la que tengo, y cualquier cosa directamente a Jim, que os contestará en poco tiempo muy amablemente.

Salu2,

MigL

Editado por MigL
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Espero que no moleste a nadie que resucite este tema pero me parece más apropiado hacerlo así que volver a abrir un nuevo hilo.

¿Alguna opinión más?

Estoy con dudas del Hand Strap II (AH4)y el III. Casi que prefiero el III por no tener una correa que ciñe a la muñeca como el II, pero veo este modelo, quizás más destinado a cámaras con grip, aunque he visto fotos con la D700 pelada.

Cualquier opinión será muy bienvenida ya que no me gusta llevar la cámara colgando del cuello, pero con un objetivo de peso, una correa de mano puede ser muy interesante.

Saludos

Enlace al comentario