eduardtoader Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 http://farm3.static.flickr.com/2166/242735...718c4d477_o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 bueno, perdonenme si me meto demasiado por aqui. unicamente estoy de pruebas-intentando subir una foto que aparezca solita-sin este link. lo he hecho tal como dice D-Mar, pero sigo torpe. Espero conseguirlo. Gracias-otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola Eduard, el color está bien, pero la foto está casi toda fuera de foco, probablemente el diafragma estaba muy abierto con lo que la profundidad de campo és muy pequeña. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 gracias. esto engaña un poquito. si todo hubiera sido nitido, hubiera sido bastante soso. el juego de nitido detras de lo desenfocado crea la idea de escondite. ademas, los poros de las agujas-parecen misteriosos..tengo la misma foto nitida pero a mi no me parece que vale tanto. Te agradezco haber visitado mi rincon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Pero yo no le veo el problema. Si ser mi pagina y lo unico que hago es copiar la direccion de arriba del navegador, darle al icono de foto, (decir si es tu caso que permita la ejecucion de scripts el IE) y pegar la direccion. y ya. esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 muy maja me recuerda al salvapantallas de mi mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas