Jump to content

Luna

HotPixel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Aquí os dejo una foto de la luna hecha este verano.

post-8080-1284638724.jpg

Está hecha con un telescopio (2000mm de focal), F10, Iso 200, 1/120s.

Está reducida a 800x600 para que entre sin problemas en el foro.

Saludos.

Me encantan tus fotos de verdad.

Una pregunta, hay adaptadores para telescopios, o son telescopios especificos? Digo para colocarle la camara claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan tus fotos de verdad.

Una pregunta, hay adaptadores para telescopios, o son telescopios especificos? Digo para colocarle la camara claro.

Un saludo.

Hola JonT5:

Existen adaptadores (normalmente baratos) para los telescopios. Normalmente constan de dos partes, una de ellas depende del telescopio y se enlaza en el lugar donde normalmente iría el ocular o la diagonal del mismo. La otra es específicad de la cámara y en el el caso de las Nikon, lleva el sistema de la montura F.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola JonT5:

Existen adaptadores (normalmente baratos) para los telescopios. Normalmente constan de dos partes, una de ellas depende del telescopio y se enlaza en el lugar donde normalmente iría el ocular o la diagonal del mismo. La otra es específicad de la cámara y en el el caso de las Nikon, lleva el sistema de la montura F.

Saludos.

Muchisimas gracias. La verdad es que tienes fotos espectaculares. Quizas me lance a la astrofotografia, me parece maravillosa a la vez que relajante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...