Wernersam Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 A este chico le tome esta foto casual, en plena clase de Diseño Industrial. Espero les guste y espero sus comentarios!!! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arivasr Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la foto. Has sabido llevar el enfoque al punto exacto de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Una pregunta relacionada. El arco de soldadura puede dañar el sensor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Lo que echo en falta son unos guantes protectores en las manos del muchacho . Maca: Tengo algunas fotos tomadas a arcos de soldadura, con la compacta, y quizás sea porque es un instante nada más, pero no creo que le haga daño al sensor. Quizás en una exposición larga ocurriera como si enfocásemos al sol, y así sí creo que sería perjudicial. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Si de acuerdo con el detalle de los guantes, pero como les dije anteriormente fue una foto casual. Y lo que dice mancolper es cierto, fotos de la larga exposición pueden joder el sensor. Gracias por sus comentarios Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buena foto. me gusta la nitidez sobre el punto principal y la estela que hacen las chispas de las soldaduras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) Si de acuerdo con el detalle de los guantes, pero como les dije anteriormente fue una foto casual. Y lo que dice mancolper es cierto, fotos de la larga exposición pueden joder el sensor. Gracias por sus comentarios Salu2, Pues ni que sea casual. Está prohibido soldar sin protección. En clase ES OBLIGADO ESTE USO. Incluso forma parte de la educación en seguridad. Mira la mano del soldador, eso no es nada normal. ¡Sólo falta que me digas que no usaba tampoco visera! La foto en sí la veo muy interesante aunque con un exceso de azul Editado 20 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Aliena comparto tu opinión y estoy totalmente de acuerdo. Le hare saber esto de la seguridad a la universidad donde fui a tomar las fotos. Gracias Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas