Jump to content

Otra de Roma


Malaquías

Publicaciones recomendadas

Hola, Desde mi modesta opinión -soy bastante novato en esto- la veo un poco trepidada, no se si els la compresión de la imagen al subirla o que has utilizado un velocidad un poco lenta por la focal que tenías. También la veo subexpuesta, el cielo es práctiacmente blanco.

 

Gran ciudad Roma, me gusta la típica la puerta de la derecha, con las plantas en la fachada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, con una velocidad tan baja sucede lo que has observado; acababa de llover y el cielo estaba muy nublado. Pero como lo he dicho en otras ocasiones es un buen motivo para regresar a Roma y mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Tengo una exactamente igual, la única diferencia es que salgo yo!. Mismo lugar, mismo encuadre....

¡Y mismo problema!: El cielo. es un caso en el que un HDR resuelve el tema. Hay mucha diferencia entre la iluminación del cielos y la luz del resto de la escena. También creo que te ha quedado muy clara en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sobran los motivos para volver a Roma. El encuadre me parece adecuado, aunque los pies de la mujer del primer plano queden cortados, algo que se intenta evitar, aunque no siempre es posible. Tiene falta de contraste para resaltar las diferentes partes de los edificios, tiene poca vida, quizás también resaltar los tonos de color. El cielo blanco es uno de los problemas. Prueba con BN. He visto la posibilidad de cortar por abajo, eliminando a la gente y al coche.

 

Con mis saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este f:4,5 tal vez no haya ayudado mucho, si hubieras subido a ISO 400 hubieras podido usar un f:8 o una velocidad más alta yo me hubiera decantado por un diafragma más cerrado, tendrías mayor distancia focal lo que no hubiera venido mal en esta calle y más contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Tengo una exactamente igual, la única diferencia es que salgo yo!. Mismo lugar, mismo encuadre....

¡Y mismo problema!: El cielo. es un caso en el que un HDR resuelve el tema. Hay mucha diferencia entre la iluminación del cielos y la luz del resto de la escena. También creo que te ha quedado muy clara en general

 

 

Gracias por tu comentario, voy a empezar a probar el HDR y en blanco y negro, si logro un buen resultado la subiré al foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este f:4,5 tal vez no haya ayudado mucho, si hubieras subido a ISO 400 hubieras podido usar un f:8 o una velocidad más alta yo me hubiera decantado por un diafragma más cerrado, tendrías mayor distancia focal lo que no hubiera venido mal en esta calle y más contraste.

 

Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sobran los motivos para volver a Roma. El encuadre me parece adecuado, aunque los pies de la mujer del primer plano queden cortados, algo que se intenta evitar, aunque no siempre es posible. Tiene falta de contraste para resaltar las diferentes partes de los edificios, tiene poca vida, quizás también resaltar los tonos de color. El cielo blanco es uno de los problemas. Prueba con BN. He visto la posibilidad de cortar por abajo, eliminando a la gente y al coche.

 

Con mis saludos,

 

 

Gracias por tu comentario, voy a empezar a probar el HDR y en blanco y negro, si logro un buen resultado la subiré al foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...