Xicod Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buenas tardes, uno amigos me han invitado a dar una vuelta en helicoptero, me quiero llevar la D700 con el 70-200. Pero no se como debo hacerlo para sacar buenas fotos. Me podeis aconsejar? Gracias Xicod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Joder, con el equipo que tienes y preguntas eso? Supongo que al ir en un helicoptero en movimiento tendrás que disparar con el diafragma cerrado y una velocidad de obturación alta. Pero vaya, lo suyo es que te relajes, disfrutes y fotografíes todo lo que puedas. ¡Qué suerte, tienes compañero! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 llevatelos todos, segun lo que dure el viaje los mpodras poner o no, pero seria una lastima que ahi colgado con el 70 200 hecharas en falta el angular, piensa que en este pais para montar en helicoptero te tienes que descalabrar en el monte y a veces ni aun así suerte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Joder, con el equipo que tienes y preguntas eso? Supongo que al ir en un helicoptero en movimiento tendrás que disparar con el diafragma cerrado y una velocidad de obturación alta. Me imagino que tendrás que adaptar el diafragma a la luz disponible pero primero seleccionando una velocidad alta para eliminar el movimiento del helicoptero. Opino igual que el compañero gela. No estaría mal llevar un angular para incluso poder hacer alguna toma dentro del helicoptero, o incluyendo las dos cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me imagino que tendrás que adaptar el diafragma a la luz disponible pero primero seleccionando una velocidad alta para eliminar el movimiento del helicoptero. Opino igual que el compañero gela. No estaría mal llevar un angular para incluso poder hacer alguna toma dentro del helicoptero, o incluyendo las dos cosas. Gracias por tu comentario, lo de la apertura y diafreagma ya lo tengo en cuenta, tambien habia pensado en Iso automatica, pero lo del Angular para una foto interior no lo habia pensado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola, yo optaría por llevar un equipo contenido, para no liarte con demasiados cambios de óptica. Una buena combinación sería el 14-24 y el 70-200. Cubres angular y tele. Suerte y disfruta con las fotos. Un saludo, MYKL Gracias, hes lo que hare solo queria llevar el 70-200, pero llevare los dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.