Jump to content

fuegos artificiale

Sergio DM

Publicaciones recomendadas

Hola

Hoy en la noche mi pais cumple 200 años de independencia y como es costumbre habran fuegos artificiales. Nunca he sacado fotos en este tipo de evento, alguen podría darme algunos consejos o indicarme algunas paguinas con tutoriales para aprender a hacer tomas de fuegos artificiales

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hoy en la noche mi pais cumple 200 años de independencia y como es costumbre habran fuegos artificiales. Nunca he sacado fotos en este tipo de evento, alguen podría darme algunos consejos o indicarme algunas paguinas con tutoriales para aprender a hacer tomas de fuegos artificiales

Muchas gracias

Soy novato pero te voi a dar mi opinion porque yo este año han sido mis primeros fuegos artificiales que he fotografiado y no me han salido bien porque no he usado un objetivo adecuado.

Te digo que uses un objetivo tipo 15-50mm o algo asi para que puedas coger toda la explosion y no los cortes. Imprescindible un tripode para que no se vea movida la foto y por último el tiempo de exposicion ponlo en modo Bulb para poder coger los colores y demás. Las fotos que salen son muy bonitas y lo digo porque he visto algunas y son increibles. Por las mias no son XD.

Aqui te dejo un ejemplo de porque te doi mi opinión y porque no he subido fotos al foro para que la vea la gente:

dsc0120mx.jpg

Nikon D3000 con objetivo 55-200mm

55mm (porque no me daba para menos)

iso 100

12,7s (Bulb)

F/4.5

Ademas hacia viento

Espero que te sirva mi ayuda, pero seguro que un profesional sabe mas y te dara una opinion mejor

Enlace al comentario

En los tutoriales son contradictorios y depende de lo que quieras sacar si te interesa sacar el cohete cuando explosiona o un encuadre general donde salga el lugar y los fuegos artificiales.