Jump to content

No me pude reprimir!

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y distraidamente, como aquel que no presta atención a lo que hace, y en connivencia con el compañero Cañaways, obtuve estos dos documentos, sin tener la suerte de tan siquiera haber podido enfocar a tan senectos anfitriones.

espero que la critiqueis sabiendo la imposibilidad de hacer estas fotos sin que se percataran de ello...

oldtavern02su9.jpg

y esta otra

oldtaverndr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AIVA DIOS!

SE HAN PIRAO!!! :lol: :)

ALGO MAS PUEDE IR MAL HOY?????

no se si dejarme las venas largas... o pedir que me internen en un centro de atención psicológica...

Pues algo has hecho porque ahora se ven.

Una chulada. Esas son las fotos que más gusta hacer, eh?, aunque no salgan todo lo bien que quisieras.

Enlace al comentario

La lástima es que dos mas que estaban a la izquierda no se ven por que los tapa el mostrador... si me pillan me meten una manta palos que me dejan bonito... como será que Cañaways no se atrevía a sacar su cámara no fuera a ser que se la tiraran al otro lado de la calle...

Me hubiera encantado poder usar el flash y el tripode, pero no hubiera sido lo mismo, me hubieran mirado todos, y la foto no sería igual.

:lol:

Enlace al comentario

El tono tan cálido que has conseguido, me gusta, y como decís, pues la espontaneidad bien vale lo que las fotos pierden en calidad,porque la primera está desastrosamente caída y en ambas sobra el mostrador,pero son dos buenos momentos robados.Por cierto, Ane hace mucho que no se prodigaba usted por aquí, ¿por que no promueves una quedada en la bella Easo?

Editado por Colindres
Enlace al comentario

Me gusta sobre todo la segunda un poco oscura, pero la primera tiene zonas un poco quemadas y muy caida, con el flash no creo que hubieras conseguido la luz ambiente que has conseguido con estas fotos, creo que solo viendo estas imagenes podriamos estar hablando de las vidas de estas personas me gustan porque transmiten muchas cosas. :lol:

Enlace al comentario

Por cierto, Ane hace mucho que no se prodigaba usted por aquí, ¿por que no promueves una quedada en la bella Easo?

Pues la última (y primera vez) que quise promover algo por esta zona fue cuando desaparecí en combate, jaja.

Pero, vamos, que no hay más que hablarlo un poco.

Hay un parque natural aquí cerca que es una maravilla en cualquier época del año y, los domingos, ponen en marcha una antigua ferrería.

Enlace al comentario