Hocinos Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Y distraidamente, como aquel que no presta atención a lo que hace, y en connivencia con el compañero Cañaways, obtuve estos dos documentos, sin tener la suerte de tan siquiera haber podido enfocar a tan senectos anfitriones. espero que la critiqueis sabiendo la imposibilidad de hacer estas fotos sin que se percataran de ello... y esta otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Buen robado Hocinos, diría que estaban jugando su partidita de cartas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Muy buenas, aunque la primera esta un poco caida a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Joerrr, yo no puedo verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 ni yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 AIVA DIOS! SE HAN PIRAO!!! :) ALGO MAS PUEDE IR MAL HOY????? no se si dejarme las venas largas... o pedir que me internen en un centro de atención psicológica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Pues ahorita si que se ven! en el curro esta tarde no se veian... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 AIVA DIOS!SE HAN PIRAO!!! :) ALGO MAS PUEDE IR MAL HOY????? no se si dejarme las venas largas... o pedir que me internen en un centro de atención psicológica... Pues algo has hecho porque ahora se ven. Una chulada. Esas son las fotos que más gusta hacer, eh?, aunque no salgan todo lo bien que quisieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 pues se ven anda que el de la boina tiene un mosqueooo que si te pilla que pa que Hocinos je¡je¡je¡ salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 La lástima es que dos mas que estaban a la izquierda no se ven por que los tapa el mostrador... si me pillan me meten una manta palos que me dejan bonito... como será que Cañaways no se atrevía a sacar su cámara no fuera a ser que se la tiraran al otro lado de la calle... Me hubiera encantado poder usar el flash y el tripode, pero no hubiera sido lo mismo, me hubieran mirado todos, y la foto no sería igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Me hubiera encantado poder usar el flash y el tripode, pero no hubiera sido lo mismo, me hubieran mirado todos, y la foto no sería igual. Habría perdido todo el encanto, sin duda. Date por satisfecho majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Habría perdido todo el encanto, sin duda. Date por satisfecho majo. Muchisimas gracias Ane! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 (editado) El tono tan cálido que has conseguido, me gusta, y como decís, pues la espontaneidad bien vale lo que las fotos pierden en calidad,porque la primera está desastrosamente caída y en ambas sobra el mostrador,pero son dos buenos momentos robados.Por cierto, Ane hace mucho que no se prodigaba usted por aquí, ¿por que no promueves una quedada en la bella Easo? Editado 21 de Abril de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Me gusta sobre todo la segunda un poco oscura, pero la primera tiene zonas un poco quemadas y muy caida, con el flash no creo que hubieras conseguido la luz ambiente que has conseguido con estas fotos, creo que solo viendo estas imagenes podriamos estar hablando de las vidas de estas personas me gustan porque transmiten muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Por cierto, Ane hace mucho que no se prodigaba usted por aquí, ¿por que no promueves una quedada en la bella Easo? Pues la última (y primera vez) que quise promover algo por esta zona fue cuando desaparecí en combate, jaja. Pero, vamos, que no hay más que hablarlo un poco. Hay un parque natural aquí cerca que es una maravilla en cualquier época del año y, los domingos, ponen en marcha una antigua ferrería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas