io75 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Bueno, aquí os dejo con una equirectangular a ver que os parece Parque La Bateria (TORREMOLINOS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Esta mal configurado y esta mal centrada, la panorámica no esta nivelada correctamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Esta mal configurado y esta mal centrada, la panorámica no esta nivelada correctamente.Saludos Sí que lo está, lo que pasa es que le he dado una visión ojo de pez y se ve ovalada la imagen, creo que me he pasado, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Sí que lo está, lo que pasa es que le he dado una visión ojo de pez y se ve ovalada la imagen, creo que me he pasado, no? con el zoom al maximo se ve bien. de las otras maneras no mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Sí que lo está, lo que pasa es que le he dado una visión ojo de pez y se ve ovalada la imagen, creo que me he pasado, no? Bajo mi punto de vista es mejor que tenga un error de uniones a que este como se observa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me parece muy buena la esférica y la presentación como hace el zoom esta muy bien, el efecto ojo de pez me parece muy logrado por lo menos es una imagen diferente lo cual me gusta mucho esta bien salir de lo convencional, espero seguir viendo mas esféricas, . felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 No la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es facil de observa, pones mirando al suelo con el zoom equilibrado y giras, apreciando el centro o algo que te haga referencia, ya vez los defectos, otra que la configuración no a sido la correcta, tanto para el zoom como alguna otra de krpanotools, que no eh utilizado pero viene muy completo, en algo as puesto un calculo incorrecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 No la veo Actualiza el flash del firefox si es que lo utilizas, ah dado problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 A mi me ha gustado bastante. io75, como se hace una foto esférica como la tuya? Que programa has usado para montarlo luego? Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 A mi me ha gustado bastante. io75, como se hace una foto esférica como la tuya? Que programa has usado para montarlo luego? Muchas gracias por adelantado. Interesante, me sumo a la pregunta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Es facil de observa, pones mirando al suelo con el zoom equilibrado y giras, apreciando el centro o algo que te haga referencia, ya vez los defectos, otra que la configuración no a sido la correcta, tanto para el zoom como alguna otra de krpanotools, que no eh utilizado pero viene muy completo, en algo as puesto un calculo incorrecto. Ya lo eh mencionado yo krpanotools Editado 23 de Septiembre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 A mi me ha gustado bastante. io75, como se hace una foto esférica como la tuya? Que programa has usado para montarlo luego? Muchas gracias por adelantado. Es complicado de responder, lo primero te aconsejaría que empezaras haciendo panorámicas horizontales y ver los problemas que se te van planteando hasta llegar a los 360º equirectangular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas