Jump to content

Avion pasando por la luna

Erhueso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!mi sorpresa ha sido cuando al ver las fotos en el ordenador habia captado una imagen de la luna en el momento que pasana un avion sobre ella.

haber si os gusta!un saludo!!

4999893266_235642d4e7_b.jpg

DATOS:

Cámara Nikon D60

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/8.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Lens 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

-------------------------------------------------

NIKON D60

AF-S NIKKOR 18-55

AF-S NIKKOR 55-200 + Parasol.

TRIPODE star22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que guapo cuando pasan estas cosas! ¿no?.

Lástima que tenga tanto aire que sobra por todas partes y que se vea tan pequeña (cuesta ver el avión). Tampoco es buena idea centrar tanto el elemento más importante. Si la luna estuviera descentrada, adquiriría meyor dinamismo el paso del avión. Yo probaría con un recorte

Enlace al comentario

Si pillo un ovni me cago patabajoo y perdon por la expresion!si os soy sincero el primer momento que la vi me asuste por que no sabia que era...

Aliena como puedo mejorar la foto??sobrar aire que es que hay mucho fondo negro??perdon por mi ignorancia,saludos a todos y gracias por seguir el post!

Enlace al comentario

Pues yo como que voy a ser la oveja negra..

Desde luego que ya me paso en el post de las manzanas.

Y aqui algo parecido.

No se que ha pasado, pero ha creado un efecto optico malo. Bueno, perdon, me lo crea a mi.

Es por el tema de nociones, distancias y perspectivas.

El avion parece estar a millones de años luz de distancia de la tierra y estar pegado a la luna.

Y si, ya se que vuelan alto.. no me traten de loco.

Pero es que nadie tiene esa sensacion?

Pero por perspectiva, para que el avion no quede mas grande que la luna, este tendria que estar pegadito a ella (en distancia me refiero, porque todos sabemos obviamente que la luna es mas grande que el avion)... porque si estuviera mas cerca de nosotros pues dicho avion se veria mas grande.

Ok, se termino la ida de olla.

En cuanto a la foto, en este ultima que pusiste la veo desenfocada o poco nitida.

Saludos.

Enlace al comentario

Quería decir, una cosa así:

Si te molesta, me lo dices y la quito.

Seguro que se puede mejorar. Yo la veo desenfocada. Pero me parece que queda mejor sin tanto cielo. Si hubiera nubes, o la silueta de alguna ciudad...

no me importaaa!!no pasa nada.lo sabre para la proxima vez!gracias!

Enlace al comentario

Yo en alguna ocasión intenté sacar al avión en vuelo de noche y lógicamente me salía movido, va rápido el pájaro :1ok:

Y se veían mas las luces de posición del avión que otra cosa, con vel. obt. 1/125 ¿no tendría que haber salido movido? Tal vez no porque está lejos y su velocidad relativa y tal... no sé.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...