Erhueso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola amigos!mi sorpresa ha sido cuando al ver las fotos en el ordenador habia captado una imagen de la luna en el momento que pasana un avion sobre ella. haber si os gusta!un saludo!! DATOS: Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Lens 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ------------------------------------------------- NIKON D60 AF-S NIKKOR 18-55 AF-S NIKKOR 55-200 + Parasol. TRIPODE star22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 ¡Que guapo cuando pasan estas cosas! ¿no?. Lástima que tenga tanto aire que sobra por todas partes y que se vea tan pequeña (cuesta ver el avión). Tampoco es buena idea centrar tanto el elemento más importante. Si la luna estuviera descentrada, adquiriría meyor dinamismo el paso del avión. Yo probaría con un recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Toma ya, eso es ser oportuno y lo demas son tonterias jeje, seguro que lo intentas hacer aposta y no cazas al avion en plena luna! Yo tambien creo que la foto necesita un recorte, para quitar aire y descentrar la luna.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias!!La verdad es que si, me quede muy sorprendido!!estoy empezando con la fotografia y no se si los parametros que use eran los correctos para haber sacado con claridad la luna. Haber si os gusta ahora. Gracias por pasaros por aqui! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Qué caña ! Pues menuda potra ! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Qué caña ! Pues menuda potra ! jejeje Que potra!si el de el avion es mi padre!xD Gracias amigo por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 creo que si pensaras en hacer algo asi nunca lo conseguirias,que punto,jeje..genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Si quieres superar esa foto lo que tienes que hacer es pillar la silueta de un OVNI :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Es una pasada, me gusta como te ha quedado, felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Le sigue sobrando aire por todas partes. El descentrado de la luna ha mejorado la toma, pero tanto negro sin ningún tipo de información... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gran momento captado. Estas son el tipo de cosas que si se quieren hacer a posta no salen... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Si pillo un ovni me cago patabajoo y perdon por la expresion!si os soy sincero el primer momento que la vi me asuste por que no sabia que era... Aliena como puedo mejorar la foto??sobrar aire que es que hay mucho fondo negro??perdon por mi ignorancia,saludos a todos y gracias por seguir el post! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Quería decir, una cosa así: Si te molesta, me lo dices y la quito. Seguro que se puede mejorar. Yo la veo desenfocada. Pero me parece que queda mejor sin tanto cielo. Si hubiera nubes, o la silueta de alguna ciudad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Pues yo como que voy a ser la oveja negra.. Desde luego que ya me paso en el post de las manzanas. Y aqui algo parecido. No se que ha pasado, pero ha creado un efecto optico malo. Bueno, perdon, me lo crea a mi. Es por el tema de nociones, distancias y perspectivas. El avion parece estar a millones de años luz de distancia de la tierra y estar pegado a la luna. Y si, ya se que vuelan alto.. no me traten de loco. Pero es que nadie tiene esa sensacion? Pero por perspectiva, para que el avion no quede mas grande que la luna, este tendria que estar pegadito a ella (en distancia me refiero, porque todos sabemos obviamente que la luna es mas grande que el avion)... porque si estuviera mas cerca de nosotros pues dicho avion se veria mas grande. Ok, se termino la ida de olla. En cuanto a la foto, en este ultima que pusiste la veo desenfocada o poco nitida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Quería decir, una cosa así: Si te molesta, me lo dices y la quito. Seguro que se puede mejorar. Yo la veo desenfocada. Pero me parece que queda mejor sin tanto cielo. Si hubiera nubes, o la silueta de alguna ciudad... no me importaaa!!no pasa nada.lo sabre para la proxima vez!gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 La foto es real.La luna la tenia justo encima mia un poco mas al frente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Que guapa, la tipica foto que la sacas y !sorpresa!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Yo en alguna ocasión intenté sacar al avión en vuelo de noche y lógicamente me salía movido, va rápido el pájaro Y se veían mas las luces de posición del avión que otra cosa, con vel. obt. 1/125 ¿no tendría que haber salido movido? Tal vez no porque está lejos y su velocidad relativa y tal... no sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 SAcada en el momento justo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Esto demuestra que hay vida ahi arriba, XD preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Aunque dices que la foto es real, a mí me parece que el avión es una sombra. De todas maneras son momentos únicos y has tenido la suerte de poder fotografiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 cada uno puede pensar lo que quiera es respetable...yo se que es un avion porque tras tirar la foto mire hacia arriba y se veia el avion(era de dia solo que por la configuracion de la foto sale oscuro el fondo) Gracias por pasarse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ¿Una sombra? ¿De qué?. Caray, si lo que ha pillado es una sombra, aún me parece más alucinante. Yo, por más que la miro no veo otra cosa que un avión. Tampoco es que mi vista sea muy fiable, lo confieso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Momentazo sin duda alguna, una pena que no la hayas hecho con un objetivo con más focal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.