Jump to content

Panasonic TZ8

aratz84

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en comprar una compacta y un amigo me ha recomendado la TZ8 de Panasonic, sobre todo por la optica Leica que monta. Alguien que la tenga puede contar su experiencia con ella?

Un saludo

A mí me va bien con ella, aunque sólo la puedo comparar con una Olympus de hace unos años. Como dices, tiene objetivo Leica. Además, una buena pantalla y función manual, con lo que puedes toquetear, hasta cierto margen, obturación y diafragma. Por encima está la TZ10, que añade GPS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en comprar una compacta y un amigo me ha recomendado la TZ8 de Panasonic, sobre todo por la optica Leica que monta. Alguien que la tenga puede contar su experiencia con ella?

Un saludo

Muy recomendable, he probado varias TZ y la 8 en concreto y van muy muy bien. Sobre todo por la óptica y el tratamiento del color. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
A mí me va bien con ella, aunque sólo la puedo comparar con una Olympus de hace unos años. Como dices, tiene objetivo Leica. Además, una buena pantalla y función manual, con lo que puedes toquetear, hasta cierto margen, obturación y diafragma. Por encima está la TZ10, que añade GPS.

Saludos.

Con lo de toquetear hasta cierto margen a que te refieres?? no se puede ajustar velocidad y diafragma a gusto o estan limitados a 2 o 3 diafragmas como en el caso de la sony h55??

Enlace al comentario

Con lo de toquetear hasta cierto margen a que te refieres?? no se puede ajustar velocidad y diafragma a gusto o estan limitados a 2 o 3 diafragmas como en el caso de la sony h55??

La obturación tiene mucho margen (creo que desde varios segundos hasta 1/2000), pero la apertura está más limitada (de 3.3 a 6.3).

Enlace al comentario

La obturación tiene mucho margen (creo que desde varios segundos hasta 1/2000), pero la apertura está más limitada (de 3.3 a 6.3).

O sea ke tiene todos los pasos de 3.3 a 6.3 en la minima distancia focal?? y luego en la maxima focal tiene otros?? podriais decidme cuales son los pasos ke tiene por favor??

Es ke estoy entre esta y la h55 ke opinais ?? Yo pensaba ke la tz8 tenia control manual completo y me decantaba mas por esa pero si tiene las mismas posibilidades ke la h55 ya no se ke hacer por le la sony es un poko mas pekeña y tiene opciones ke me gustan como el barrido panoramico, ademas he leido en cameralabs ke en balance de blancos y nitidez sale un poko mejor parada ke la tz8.

Muchisimas gracias y saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...