Jump to content

Ayuda

Begotxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La D90 veo que cabe muy bien.

No me explicado bien pidiendo ayuda, sere mas concreta.

La pregunta que me hago es:

Me cabra de altura la D300 con el Grip montado en esa misma posicion en la que aparece montada la D90 de la foto que has colgado ... y si cabe ... cerrara la bolsa ...

No se si ahora me exlicado bien.

Mi problema esta en que no se cuanto es esa altura porque se ve que entra bien la D90 pero con la D300+Grip no se si cerraria la tapa o sobresaldria algo por tener mas atura y cerraria presionado..

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis echar una mano.

Estoy interesada en esta mochila ... Lowepro Flipside 200

Queria saber si en ella me cabria mi D300+Grip+17-55 2.8 Nikon.

Y si cabria saber si podria entrar un Sb 600 o Sb 900

Gracias

Si al final estas interesado, aqui hay un compañero que quiere desacerse de una

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=103824

Un saludo

Enlace al comentario

He probado la Flipside 300 y hace bulto en la zona de la espalda ... vamos ... que cierra justa ... justa ... justisima.

Mirate ... si te gustan claro... las nuevas Toploader por ejemplo la 55Aw o 65 Aw

Creo que te cabra justo el equipo D300+Grip con su 17-55 2.8 y fuera el Sb600 u 900 ... y por la pinta nada mas

Yo tengo la Toploader 75Aw y me pille una especie de arnes http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0104090000 y cuando quiero la cuelgo asi o con su correa de hombro que tambien la puedes llevar cruzada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo una D80 con grip y la flipside 300 y me entra perfectamente, eso si, en vez de ponerla en esa posición, la pongo girada 90º, es decir, la guardo tumbada de lado y sin ningún problema.

Para que te hagas una idea, meto dentro de la mochila la D80 con grip puesto y el 35mm acoplado, debajo un 70-300 VR, al lado de la cámara un 18-200, debajo del 18-200 y a la izquierda del 70-300 entran el 18-55 VR y debajo el flash SB 600, al cual le he puesto unos separadores hechos por mi para meter dos baterias extras y material de limpieza. A la derecha del 70-300 tengo un compartimento con las tapas de cámara y objetivo montados, el pie del flash y alguna chorrada mas y debajo dos objetivos de ebay de 2x y 0,5x que van de lujo con el 18-55. Y encima de todo, el bolsillo con cables, cargadores, pilas y tarjetas.

En fin, que si hubiera podido, me habría pillado la flipside 400, pero con esta va todo perfecto, sin apretar y sin bultos, pero como siempre se amplía el equipo, más vale que te vayas a por algo más grande, porque la diferencia en precio no es mucha para el espacio extra que tienes.

Saludos.

Enlace al comentario