Mikelnai Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s, Hasta la fecha y porque le daba otros usos, me apañaba con un pequeñin 12.1". Pero ahora que nuevamente empiezo a darle al disparo con cierta constancia, necesitaria un portatil de 15 o 16" con el que poder retocar tomas y montar albumes. Habia pensado un 16,4" con resolucion full hd con el core i5 de la serie Vaio F (he intentado localizar el recien descatalogado F11 que esta en torno a los 800-900€ pero no hay forma de localizarlo en stock). ¿Que pensais de esa opcion? Para casa tengo un IMAC pero no quiero dejar del lado a los chicos de Redmond ni al Windows y ademas, los macbook estan inaccsesibles para mi. ¿Conoceis alguna web donde poder consultar todos los modelos Full HD del momento? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Yo uso un Vaio, modelo PCG-71211M, es un Core I5, con 4Gb. Ram, Grafica Ati 1Gb, 500 Gb HD. de 15,6" de pantalla. Va muy bien tanto con Capture como con Photoshop, pero lo uso solo en desplazamientos, para casa nada como un fijo con pantalla de 22" mínimo y buena dosis de memoria Ram, o un Imac como el tuyo. Te cuento mi experiencia con el Sony Vaio: precio 800 €, funcionamiento perfecto. El servicio técnico más que correcto, a los 20 días de tenerlo derramé un vaso de líquido sobre el teclado y, aunque el ordenador funcionaba, no respondían teclado ni ratón. Enviado a la casa, lo devolvieron como nuevo y sin coste alguno, ni siquiera de transporte. El mayor inconveniente que le encuentro es que me gustaría ampliarle la Ram a 8 Gb. pero la memoria adecuada vale bastante, más de 200 €, aunque eso no tiene nada que ver con la marca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelnai Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Yo uso un Vaio, modelo PCG-71211M, es un Core I5, con 4Gb. Ram, Grafica Ati 1Gb, 500 Gb HD. de 15,6" de pantalla. Va muy bien tanto con Capture como con Photoshop, pero lo uso solo en desplazamientos, para casa nada como un fijo con pantalla de 22" mínimo y buena dosis de memoria Ram, o un Imac como el tuyo. Te cuento mi experiencia con el Sony Vaio: precio 800 €, funcionamiento perfecto. El servicio técnico más que correcto, a los 20 días de tenerlo derramé un vaso de líquido sobre el teclado y, aunque el ordenador funcionaba, no respondían teclado ni ratón. Enviado a la casa, lo devolvieron como nuevo y sin coste alguno, ni siquiera de transporte. El mayor inconveniente que le encuentro es que me gustaría ampliarle la Ram a 8 Gb. pero la memoria adecuada vale bastante, más de 200 €, aunque eso no tiene nada que ver con la marca. Saludos. Gracias por tu respuesta. EL tuyo creo que no es full hd ¿me equivoco?. Yo en eso no quiero transigir, incluso estoy tentado en comprarme en sony style uno de sus 16,4 de la serie FW que tienen descatalogado... lo que pasa es que van con micros de los anteriores (T8400), resoluciones de "solo" 1600x900 y lo peor, DDR2... pero eso si, con SSD de 256GB que vuelan... la verdad es que llevo mas de 6 dias mirando portatiles a todas horas y no me decido joder. Incluso estoy por comprar un ACER de 18,6 full HD que venden de segunda mano y comprado en Marzo con micro de 4 cores...Q9000... generacion anterior pero vamos... pasada del todo... ahi ando. Gracias por informarme del temilla del servicio tecnico que siempre viene bien saber como funciona. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues no se decirte si es Full HD, sé que lleva una conexión HDMI y, buscando en Internet, he visto que hablan de su conexión a un televisor LG Full HD, pero ese es un tema que, hoy por hoy, no me preocupa en un portátil, no le doy ese uso. Si te interesa el dato, miro en el manual que está en su caja original. He visto el Acer que mencionas y es una pasada de verdad, lo pude probar y es un auténtico avión también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelnai Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues no se decirte si es Full HD, sé que lleva una conexión HDMI y, buscando en Internet, he visto que hablan de su conexión a un televisor LG Full HD, pero ese es un tema que, hoy por hoy, no me preocupa en un portátil, no le doy ese uso. Si te interesa el dato, miro en el manual que está en su caja original. He visto el Acer que mencionas y es una pasada de verdad, lo pude probar y es un auténtico avión también. Saludos. El acer 8939G con el porcesador Q9000 de 4 cores se vende ahora mismo por 699€ en FNac (costaba 1400€) pero hay quejas por el sobrecalentamiento (cosa logica en semejante mastodonte)... es un pelotazo, pero ya es demasiado grande para mi y sinceramente... acer sigue siendo un portatil de gama media por mucho que lleve encima. Al final sigo con mi idea y hasta que no compre un VAIO de 16" no parare seguramente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Lo he comprobado y mi modelo tiene la salida HDMI con FullHD 1080, por si te sirve el dato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 El acer 8939G con el porcesador Q9000 de 4 cores se vende ahora mismo por 699€ en FNac (costaba 1400€) pero hay quejas por el sobrecalentamiento (cosa logica en semejante mastodonte)... es un pelotazo, pero ya es demasiado grande para mi y sinceramente... acer sigue siendo un portatil de gama media por mucho que lleve encima. Al final sigo con mi idea y hasta que no compre un VAIO de 16" no parare seguramente. Saludos, Pues yo no te lo aconsejo. Tengo un vaio y me arrepiento mucho de haberlo comprado. Lo voy a cambiar por un Dell que andan de oferta. El Vaio, puro marketing y poca cosa más. el mío costó 1800 euros en PC City. Ya digo, gama alta, pero muy decepcionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.