GERONI Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Pues eso un pequeño salto de agua. Gracias por pasar Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muy bien conseguido el efecto seda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Bonita imagen, me gusta la composición esa larga exposición, por poner una pero, yo la daría un pelín más de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Muy bien conseguido el efecto seda.Saludos. Un saludo A.ARRIBAS y gracias por comentar. Bonita imagen, me gusta la composición esa larga exposición, por poner una pero, yo la daría un pelín más de luz Kitos tienes toda la razón, busque esa falta de luz expresamente en el PS para acentuar la magia del lugar, pero no estoy convencido. Subo otra con más luz, ya me contareis. Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Esta la veo mejor ami personalmente me gustan las fotos con más luz, ya que se aprecian mejor los colores y todo eso, pero sobre gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Un saludo A.ARRIBAS y gracias por comentar. Kitos tienes toda la razón, busque esa falta de luz expresamente en el PS para acentuar la magia del lugar, pero no estoy convencido. Subo otra con más luz, ya me contareis. Mucho mejor que la anterior, la luz le ha dado más contraste y nitidez. muy bien logrado el efecto seda del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola, muy buena toma. ¿Podrías poner el EXIF? Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Mucho mejor que la anterior, la luz le ha dado más contraste y nitidez. muy bien logrado el efecto seda del agua. Si Dulce, Kitos tenia razón, gracias. Salu2 Hola, muy buena toma.¿Podrías poner el EXIF? Gracias. Un saludo. Por supuesto Supersara, f 8; 0,5 y ISO 100 a¡ y sin ND por si alguien lo pregunta, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Mejor la segunda, es dificil opinar sobre si más o menos luz ya que cada uno ve la foto desde su monitor y cada uno está calibrado de forma diferente. Una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perséfone Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Pues eso un pequeño salto de agua.Gracias por pasar Me encanta tu foto, es una chulada. Yo he tratado de lograr ese efecto seda en un salto de agua en las Cascadas de Oneta (mejor no comentar el resultado, para olvidar). ¿Me podríais aconsejar cómo lograrlo? Mi equipo es humilde: D3000 con Kit. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Te ha quedado de perla el efecto, mejor la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas