Fernanditoshop Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Señores y señoritas, por favor necesito vuestra ayuda, esta fotito me tiene lokito de cabeza no se q tonos darle sin que quede horrorosa. por favor que alguien me ayuude!! tiene luces amarillas y keda la foto muy amarilla e jugao con el balance de blanco, con tono saturacion, equilibrio de color... etc y nada... por favoo!!! aki esta la maldita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Puedes abrirla con el PS y trabajar con la corrección selectiva,de esta forma podrás coger los amarillos y quitarles algo de tonalidad amarilla si quieres y así con cada color...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Puedes abrirla con el PS y trabajar con la corrección selectiva,de esta forma podrás coger los amarillos y quitarles algo de tonalidad amarilla si quieres y así con cada color...Un saludo. si si pero se keda mu marcao la seleccion y ya e probao con calado y eso pero no mola asi keda... :S alguna tecnica de revelado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bueno lo primero es que deberias haber posteado en la seccion Press F1 o en la de Photoshop Segundo ¿disparas en Raw? Tercero tienes un montos de marcas de motas lo que me hace pensar que o tenias el objetivo sucio,mojado o con filtro montado y en nocturna esto ultimo se debe eliminar Como te he dicho lo ideal es hacerlo en raw ya que te permitira un total control del balance (en jpeg no tienes tanto control) como del tono aun asi en Photoshop tienes la herramienta de tono y saturacion lo que te permite elegir colores de forma individual y actuar sobre el tono,saturacion e iluminacion de estos Despues,ademas de estar en algunas zonas quemada,lo que implica un tiempo de exposicion excesivo,me da la impresion de que has usado un iso alto Aun asi, quizas buscabas algo asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bueno lo primero es que deberias haber posteado en la seccion Press F1 o en la de PhotoshopSegundo ¿disparas en Raw? Tercero tienes un montos de marcas de motas lo que me hace pensar que o tenias el objetivo sucio,mojado o con filtro montado y en nocturna esto ultimo se debe eliminar Como te he dicho lo ideal es hacerlo en raw ya que te permitira un total control del balance (en jpeg no tienes tanto control) como del tono aun asi en Photoshop tienes la herramienta de tono y saturacion lo que te permite elegir colores de forma individual y actuar sobre el tono,saturacion e iluminacion de estos Despues,ademas de estar en algunas zonas quemada,lo que implica un tiempo de exposicion excesivo,me da la impresion de que has usado un iso alto Aun asi, quizas buscabas algo asi? para nada lo veo demasiao violeta quiero algo mas real. siempre echo las fotos en raw es esencial use ISO100 es un HDR por eso el ruido, son unas 15 fotos unidas el tiempo de obturacion era de 30 seg y a f18 aprox por eso se notan las motas, las motas es suciedad de la lente, no me atrevo a limpiarlo solo. estoy esperando a... nose... esperando para limpiarlo. au no tengo el alcohol ni la perita, ta la cosa "shunga". muchas gracias por contestar e intentar solucionar mi problem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Has probado a ponerla en blanco y negro? así disimularias algo las tonalidades, y puedes dejar los halos de los coches en color para ke llamen la atención, igual queda una toma curiosa así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.