visualdelay Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muy buenas compañeros, me he comprado un flash nissin di866, para mi D60, pero ahora tengo el problema de que no sincroniza bien,, tenia pensado comprar otro porque hago sesiones de fotos en exteriores, en donde no hay sistemas de alimentacion, me podrias ayudar con sincronizadores, cual seria mejor? muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muy buenas compañeros, me he comprado un flash nissin di866, para mi D60, pero ahora tengo el problema de que no sincroniza bien,, tenia pensado comprar otro porque hago sesiones de fotos en exteriores, en donde no hay sistemas de alimentacion,me podrias ayudar con sincronizadores, cual seria mejor? muchas gracias compañeros ¿A qué te refieres cuando dices que no sincroniza bien? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visualdelay Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 ¿A qué te refieres cuando dices que no sincroniza bien? Saludos. no, se que el di866, no tiene sincronizacion con la D60, pero lo que quiero es si sabeis de algun sincronizador para hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Lo que necesitas es un disparador flash inalambrico (si te refieres disparar el flash fuera de la camara) Echa un vistazo aqui NWR foto En ebay tienes de estos a patadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visualdelay Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Lo que necesitas es un disparador flash inalambrico (si te refieres disparar el flash fuera de la camara)Echa un vistazo aqui NWR foto En ebay tienes de estos a patadas. Saludos Genial, esto es lo que andaba buscando. muchas gracias. el que me has enviado por lo que veo no tiene compatibilidad con el Nissin que tengo, pero buscare alguna cosilla. de todas formas muchas gracias esto es lo que andaba buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 También puedes mirar los Cactus V4, muy populares últimamente: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17204 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Disculpa, no me había dado cuenta de que los Nissin no se disparan por el contacto central, así que lo más probable sea que no se dispare con el Cactus. No obstante, en la página del Nissin Di866 dice que el flash puede sincronizarse por el destello de otro flash, por lo que podrías utilizar el flash integrado de la D60 en manual para disparar el Nissin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visualdelay Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Disculpa, no me había dado cuenta de que los Nissin no se disparan por el contacto central, así que lo más probable sea que no se dispare con el Cactus. No obstante, en la página del Nissin Di866 dice que el flash puede sincronizarse por el destello de otro flash, por lo que podrías utilizar el flash integrado de la D60 en manual para disparar el Nissin. Saludos. Amando, muchisimas gracias. de verdad. oye lo que me a dicho Erquillo tmb funcionaria no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Si tambien te funcionaria, y mas eficientemete que disparar con el destello del flash. En situaciones de mucha luz probablemente te daria problemas. Si vas a disparar en interiores te ira bien, si es en exteriores, busca algun disparador compatible con el Nissim. Mira este Phottix Strato Preguntale a los de NWR si es compatible con tu flash (son gente muy seria) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visualdelay Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Si tambien te funcionaria, y mas eficientemete que disparar con el destello del flash. En situaciones de mucha luz probablemente te daria problemas.Si vas a disparar en interiores te ira bien, si es en exteriores, busca algun disparador compatible con el Nissim. Mira este Phottix Strato Preguntale a los de NWR si es compatible con tu flash (son gente muy seria) Saludos muchisimas gracias loco. no sabes lo mucho que me has ayudado. si llamo a los de la pagina me informan de todo lo que me has dicho? de veras mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Si, incluso tienen soporte chat desde la propia pagina web Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visualdelay Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Si, incluso tienen soporte chat desde la propia pagina webUn saludo Genial loco, ya llame y me dijeron que si es compatible, y ya esta encargado. muchisimas gracias Erquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.