Jump to content

Uno de los nuestros


kitata

Publicaciones recomendadas

Pues no lo conozco.... pero que valiente....una caida de nada en moto y a parte de la moto todo el equipo a tomar pol saco....

Un tio que conozco se cayó con la moto llevando la camara así, y el objetivo le jodio el higado...osea que ojito con como llevamos el equipo los que vamos en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una calle casi sin tráfico, sólo el fotógrafo. La motocicleta es un vehículo ágil que muchos reporteros de prensa, por lo que yo se, utilizan en sus urgentes desplazamientos. La foto, por otro lado, es buena.

 

Con mis saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA pinta es de paparazzo. La moto, el chaleco, el clip para colgar credencial, la camara fuera, despreocupadamente, y un casco de "mentirijillas" pero que permite fotografiar sin quitartelo y el 24-70, son muy de prensa.

 

Los pantalones de travesia parecen unos Trango de verano, aunque cierto refuerzo oscuro en la parte de abajo, me despista.

 

Es por divagar un poco y decir chorreces :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA pinta es de paparazzo. La moto, el chaleco, el clip para colgar credencial, la camara fuera, despreocupadamente, y un casco de "mentirijillas" pero que permite fotografiar sin quitartelo y el 24-70, son muy de prensa.

 

Los pantalones de travesia parecen unos Trango de verano, aunque cierto refuerzo oscuro en la parte de abajo, me despista.

 

Es por divagar un poco y decir chorreces ;)

 

Grissom, digo... Gassman, de CSI-Madrid. Si es que la observación de la naturaleza acaba agudizando el ingenio y las dotes detectivescas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grissom, digo... Gassman, de CSI-Madrid. Si es que la observación de la naturaleza acaba agudizando el ingenio y las dotes detectivescas...

 

Un saludo.

 

 

Si, si ;) pero ese 24 2,8 preAI de tu firma me tiene intrigadisimo con esa (K) en medio?¿?¿?¿?. Conocia los "N", los "O", los "W" y los anillos de extension "K" , pero este 24 "K" es la primera noticia. Es el modelo de la modificaciona a AI modificado o algo asi?????

 

OK EDITO. YA me he enterado de la "K". Es "konnichi-teki" parece ser que es la gama ya con el aspecto de lo que serian los AI "modernos" con las ruedas tipicas de enfoque de anillos de goma y demas, aunqe en el caso del tuyo sea aun un pre AI. Esto es de la Wiki, asi que no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si ;) pero ese 24 2,8 preAI de tu firma me tiene intrigadisimo con esa (K) en medio?¿?¿?¿?. Conocia los "N", los "O", los "W" y los anillos de extension "K" , pero este 24 "K" es la primera noticia. Es el modelo de la modificaciona a AI modificado o algo asi?????

 

OK EDITO. YA me he enterado de la "K". Es "konnichi-teki" parece ser que es la gama ya con el aspecto de lo que serian los AI "modernos" con las ruedas tipicas de enfoque de anillos de goma y demas, aunqe en el caso del tuyo sea aun un pre AI. Esto es de la Wiki, asi que no me hagas mucho caso.

 

Cuando te iba a contestar con el enlace de la wikipedia veo que te has autocontestado. Esta otra fuente "confirma" lo que dice la wiki: http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/lenstype.html

 

El aspecto es idéntico a un AI (o al menos a mi me lo parece). Según esa misma página, el mío se corresponde según su número de serie a uno de esos: http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/serialno.html#24

 

La verdad es que cuando lo compré de segunda mano, no sabía con exactitud el modelo, porque lo busqué simplemente para usarlo invertido por la gran magnificación que produce aunque, si te digo la verdad, luego lo he usado bastante más de forma normal porque es una focal que me encanta en DX (el equivalente al 35mm).

 

Vaya si eres observador, eh?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Es este fotografo motorizado en Valencia alguien de por aqui?

 

 

Anda que no me he reido, que si paparazzi,que si de prensa. Menuda banda estais todos hechos, no puede uno trabajar un Domingo.

Por cierto en la foto no estoy muy favorecido, haber si la proxima vez te esmeras mas y me haces algo mas decente que mi mujer ni me conocia.

Y eso que no iba disfrazado, por cierto los pantalones son trango de verano y de montaña, tambien los utilizo para volar cometas.

Ala voy haber si la retoco un poquito con el Ps y la puedo aprovechar.

Por cierto la proxima vez que me veas parame y nos tomamos un cafe.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...