Jump to content

un atardecer mas

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

hola!

esta vez he querido probar de hacer una foto de la puesta de sol y bueno de toda una serie esta es la que mas me gustaba ( mentira, es la unica que he procesado pero bueno jejeje )

5004193775_76546f6747_b.jpg

un atardecer mas por -AGUSTI-, en Flickr

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 1/10 - 1s - 4s

Aperture: f/22.0

Lente : 18 mm

Velocidad ISO: 100

son 3 fotos ( por eso he puesto 3 números en la expo ) unidas en capas del PS manualmente, una vez echa la foto la he procesado como otras.

puse iso 100 y f,22 para hacer que el mar se difumine lo maximo posible... pero aun habia demasiada luz y el tiempo no era lo suficientemente largo..

saludos!! :whistling:

P.D. edito para ponerla a mayor tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes subir la foto a tamaño mayor? No se puede apreciar bien. De todas formas, así, a simple vista, mi opinión es que yo no hubiese colocado esa piedra tan grande en la parte izquierda. Me parece que la foto resulta más armoniosa sin ella, o, por lo menos, que no fuese tan grande.

De todas formas, es tu foto. A otros les encantará, seguro.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Puedes subir la foto a tamaño mayor? No se puede apreciar bien. De todas formas, así, a simple vista, mi opinión es que yo no hubiese colocado esa piedra tan grande en la parte izquierda. Me parece que la foto resulta más armoniosa sin ella, o, por lo menos, que no fuese tan grande.

De todas formas, es tu foto. A otros les encantará, seguro.

Saludos cordiales.

muchas gracias por pasar :)

hice mas fotos mas alejado de la piedra pero aun no la he procesado, si me queda bien ( o almenos me gusta ) la subo :)

saludos :whistling:

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, como curiosidad diré por si alguien mas lo comenta es que la veía con falta de nitidez, pero al pincharla y verla en el flickr eso desaparece y se ve mas nítida, el problema es que aquí en el foro se muestra un poco mas grande y pierde esa nitidez, donde mas se nota es en el pedrolo :whistling:

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, como curiosidad diré por si alguien mas lo comenta es que la veía con falta de nitidez, pero al pincharla y verla en el flickr eso desaparece y se ve mas nítida, el problema es que aquí en el foro se muestra un poco mas grande y pierde esa nitidez, donde mas se nota es en el pedrolo :whistling:

jeje gracias por pasar y por avisar de la curiosidad de la nitidez, tambien puede ser de la compresion no?

Enlace al comentario

es muy bonita

gracias ;)

Agus, preciosa toma. Eres un crack de la fotografia, ;) espero y deseo que en los estudios también lo seas...

muchas gracias, intentare hacerlo lo mejor posible en el insti ;)

El marco lo veo muy grande , le quita protagonismo a la foto y el pedrolo ese en el primer plano se come mucha foto , el cielo queda muy guapo así

saludos fiera

es que me gusta poner los marcos grandes =P pero bueno lo puedo arreglar

y lo de la pedra... me tendre que alejar un poquito

:P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...