Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 De paseo por el Puerto de La Cruz, un paisaje muy habitual, es ver a la gente de pesca en las rocas. Datos de la Toma: f/13 V: 1/60s Iso 200 D.F. 70mm no- trípode. Agradezco, vuestros consejos. se que la composición no esta muy alla, pero me gusto mucho el colorido del mar, y en sí lo que estaba viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 De paseo por el Puerto de La Cruz, un paisaje muy habitual, es ver a la gente de pesca en las rocas. Datos de la Toma: f/13 V: 1/60s Iso 200 D.F. 70mm no- trípode. Agradezco, vuestros consejos. se que la composición no esta muy alla, pero me gusto mucho el colorido del mar, y en sí lo que estaba viendo. La fotografía esta en bruto y no está procesada.. lo digo por si hay algún consejo para procesarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 a lo mejor habría que recuperar un poco lo blancos.... me recuerda a cuando pancho el de verano azul se quedo atraado en los acantilados XDDD cuesta un poco encontrar al pescador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Bonita foto, el tema es que se te ha quemado la mitad del agua, tendrias que quitarle expo y subir un poco de contraste, jugar un poco con estos parametros, para salvarla, y con saturación, o tal vez recortando lo que está quemado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 a lo mejor habría que recuperar un poco lo blancos.... me recuerda a cuando pancho el de verano azul se quedo atraado en los acantilados XDDD cuesta un poco encontrar al pescador. Gracias, por responder y tus consejos. El pescador está muy pequeñito es verdad, pero no quise acercar más el zoom para no perder el resto, que me gustó mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Bonita foto, el tema es que se te ha quemado la mitad del agua, tendrias que quitarle expo y subir un poco de contraste, jugar un poco con estos parametros, para salvarla, y con saturación, o tal vez recortando lo que está quemado.Saludos Gracias por tus consejos, probaré cortando la parte del agua que está quemada. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Te pongo esta, despues la quito, a ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Bonita foto, el tema es que se te ha quemado la mitad del agua, tendrias que quitarle expo y subir un poco de contraste, jugar un poco con estos parametros, para salvarla, y con saturación, o tal vez recortando lo que está quemado.Saludos la he recortado haber que tal resulta ahora... gracias por tus consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Queda bastante mejor, ¿Has visto la de arriba que te he corregido?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Queda bastante mejor, ¿Has visto la de arriba que te he corregido?.Saludos Sí, muchas gracias, veo que ajustastes el contraste y la exposición, ha quedado estupenda, gracias por tus consejos, modificaré la mía así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 hola yo creo que con el recorte gana algo de protagonismo el pescador y evitas la espuma sobrexpuesta por lo que me gusta mucho mas Si le subes el contraste como te ha dicho salvapiru quedará mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Dulce, yo difiero de los compañeros, me gusta más el primer encuadre el recorte lo encuentro un poco asfixiante. Cierto lo comentado de los blancos quemados, pero lo he probado y dándole recuperación se consigue que salga perfecto en el histograma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias Geroni, por pasar a comentar, probaré haber que tal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola DUlce tenerife. Yo tambien soy partidario del recorte para darle algo más de protagonismo a la persona y de paso de has cargado parte quemada de la espuma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas