Jump to content

Aeropuerto de Menorca

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento este trabajo del Aeropuerto de Menorca, bastante nuevecito por cierto

;). Por fin disfrutamos de unas infraestructuras como dios manda.

La arquitectura, es fantástica.

Espero vuestras recomendaciones y opiniones.

5007854894_5a4c796b7f_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/6.3 | 1/15 s | ISO 200 | +1.3EV | No Trípode | No Flash |

Mi galería en flickr: www.flickr.com/photos/seit_89

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/6.3 | 1/15 s | ISO 200 | +1.3EV | No Trípode | No Flash |

Hola Félix...

Tengo un Sigma 10-20 y, te juro por Mafalda (ejem) que si lo pongo a 1/15 s hubiese sacado el efecto terremoto...

Gran foto. Gran tratamiento. :)

Enlace al comentario

Hola Félix...

Tengo un Sigma 10-20 y, te juro por Mafalda (ejem) que si lo pongo a 1/15 s hubiese sacado el efecto terremoto...

Gran foto. Gran tratamiento. :)

Jejeje, gracias Marakuya. La verdad es que cuesta bastante que quede sin trepidación alguna, pero cogí aire, me arrodillé con tranquilidad en el suelo del aeropuerto y saqué la foto jajaja!

Un saludo, gracias por pasar y comentar :P

Enlace al comentario

Jejeje, gracias Marakuya. La verdad es que cuesta bastante que quede sin trepidación alguna, pero cogí aire, me arrodillé con tranquilidad en el suelo del aeropuerto y saqué la foto jajaja!

Un saludo, gracias por pasar y comentar :)

Así que el truco consiste en arrodillarse y... Rezar...

Vale... Lo tendré en cuenta... :P

Enlace al comentario

Una foto muy bonita con un procesado acertadísimo, por cierto, tienes el pulso de cirujano.

Hola compañero, digo lo mismo que Toni60, un procesado buenísimo, me gusta mucho mucho y, además me das envidia porque el otro día intenté ir al Aeropuerto de Madrid y había unos carteles enormes de que no se podían hacer fotos y policia pasando cada dos por tres y el no tener ganas de movida, me regrese a casa (después de un café y ver a la gente pasar, que me encanta)

¿Qué hiciste para sacar la foto? ¿de strangis?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Felix muy buena foto buen trabajo de los B&Ns

Saludos

Pedro

Gracias Pedro :)! Aunque no es B&N, es un virado que ofrecen los filtros nik! :) Saludetessss!

Vale... Lo tendré en cuenta... :)

Efectivamente, arrodillarse y rezar para que no te pille el segurata :)

Me gusta mucho la simetria y el procesado. Tambien me alegra la mejora del aeropuerto , yo aterrice por primera vez en el 82 , el aeropuerto me acojo......... la isla me enamoro. Saludos

Gracias milucho. Es la una isla mágica, es cierto, pero en invierno sinceramente, es muy triste y se nos queda pequeña, aunque todo hay que decirlo estos últimos años está mejorando la situación! :) Saludos!

Hola compañero, digo lo mismo que Toni60, un procesado buenísimo, me gusta mucho mucho y, además me das envidia porque el otro día intenté ir al Aeropuerto de Madrid y había unos carteles enormes de que no se podían hacer fotos y policia pasando cada dos por tres y el no tener ganas de movida, me regrese a casa (después de un café y ver a la gente pasar, que me encanta)

¿Qué hiciste para sacar la foto? ¿de strangis?

Saludos

Efectivamente IL KAISER, no está permitido hacer fotos dentro de los aeropuertos. En Menorca también existen los carteles enormes con la camarita tachada. xD!

Pero bueno, hice caso omiso ya que hacía tiempo que tenía la foto visualizada y por esta vez me salió bien la jugarreta.

Gracias por pasar y un saludo! ^^

Editado por FélixCasals
Enlace al comentario

Hola Felix. Esta te la habia visto en tu flickr y ya que encantó. Por lo que veo no solo dominas las nocturnas sino también las prohibitivas.

Me encanta por la simetria y la nitidez.

Yo rezo en arameo cuando llego a casa y veo que me ha salido trepitada...se ve que lo hago mal y hay que rezar antes.

Un saludo

Enlace al comentario

que nítidez, pero con mi pulso trabajar a velocidades tan bajas......uy ... como me hubiera quedado, te felicito, además con tu procesado en blanco y negro, le has dado a la foto, un cambio radical en cuanto a lo que trasmite. felicidades.......

Enlace al comentario

Vale... Lo tendré en cuenta... :angry:

Desde Luego, Marakuya, tus comentarios tan acertados siempre me hacen reir un rato...........eres un fenómeno para comentarlas. jajajja

Enlace al comentario