Jump to content

perfil de color

vimaas

Publicaciones recomendadas

Hola vimaas.

Que alguien me corrija si no es así, pero yo creo que no influye el perfil de color si disparas en RAW. Si lo haces en JPG entonces sí. Yo tengo una D60 y viene por defecto el sRGB, que es el típico para ver las fotos en monitores "normales" del mercado y navegadores web y tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vimaas.

Que alguien me corrija si no es así, pero yo creo que no influye el perfil de color si disparas en RAW. Si lo haces en JPG entonces sí. Yo tengo una D60 y viene por defecto el sRGB, que es el típico para ver las fotos en monitores "normales" del mercado y navegadores web y tal.

Un saludo

Hola vimaas, no hagas caso a lo que dije. Estoy trasteando con la cámara y si que se apecian diferencias al visualizar las fotos si disparas en sRGB o Adobe RGB aún disparando en RAW. Yo pensaba que no, pero... A ver si algún experto sabe algo porque después de andar probando me estoy volviendo loco.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola ¿qué tal?

El espacio de color SRGB es color habitual para internet y el que debe llevar una imagen para visualizarse en pantalla. Viene predeterminado en photoshop

El Adobe RGB es el espacio de color para impresión mejorando los colores cyan y verdes, utiliza un abanico mas amplio de gama de colores. El ideal es el PROPHOTORGB pero no todos los dispositivos lo llevan.

Es importante trabajar en RGB la imagen y cambiarla despues para dispositivos web ya que sino vemos reducidas las posibilidades de tratamietno de color de edición de imagen.

Un saludo

Irene

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...