Jump to content

Volando Voy!!!

EnriqueRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de los Alpes austriacos, esta vez la zona de al lado de Innsbruck:

volandop.jpg

DATOS EXIF:

Exposición: 1/500s f/11

Distancia Focal: 38 mm

ISO: 200

Tratamiento: ajustes básicos y pequeño tratamiento por zonas.

Explico más sobre esta y otras fotos en mi blog :lol: : Fotografías de la Semana 4

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy oxigenada, logras transmitir con la escena el título que propones. Sin embargo, hay algo curioso que me sucedió cuando miré la foto por primera vez. Inconcientemente buqué con la mirada hacia la parte baja de la foto, es como si el paisaje montañoso se me hubiese quedado algo corto. Pienso que pueda estar relacionado con la suceptibilidad que la mayoría de nosotros tenemos al vértigo (evidentemente en esa foto estamos a gran altura) y el subconciente nos alerta averiguar qué es lo que tenemos debajo.

Esto es lo mágico que encuentro en la fotografía; todo aquello que hagamos será percibido por los demás a través de mil matices diferentes.

Saludos Enrique :bravo:

Enlace al comentario

Buena toma Enrique, nítida y con una preciosa luz.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario :lol:

Nítida y casi 3D....

Muy buena foto. Me gusta.

Saludos

Una de las cosas por lo que me gusta esta foto es por la sensación de profundidad que tiene, como bien apuntas casi 3D, muchas gracias por comentar ;)

Preciosa, nitida y con un color y contraste geniales, se hecha de menos no poder ver mas, creo que era una ocasión perfecta para haberte lúcido con un pedazo de panorámica....

Pero me encanta.

Un saludo.

Como explico en mi blog esta foto la tiré desde la ventanilla del coche por loq ue el encuadre estaba algo limitado, de todas formas miraré por el disco duro a ver que más tengo de ese día, creo recordar que más adelante paramos para hacer las fotografías bien a gusto. Gracias por pasar :bravo:

Muy oxigenada, logras transmitir con la escena el título que propones. Sin embargo, hay algo curioso que me sucedió cuando miré la foto por primera vez. Inconcientemente buqué con la mirada hacia la parte baja de la foto, es como si el paisaje montañoso se me hubiese quedado algo corto. Pienso que pueda estar relacionado con la suceptibilidad que la mayoría de nosotros tenemos al vértigo (evidentemente en esa foto estamos a gran altura) y el subconciente nos alerta averiguar qué es lo que tenemos debajo.

Esto es lo mágico que encuentro en la fotografía; todo aquello que hagamos será percibido por los demás a través de mil matices diferentes.

Saludos Enrique ;)

No lo había pensado así, pero como bien dices esto es lo bonito de la fotografía, cada uno saca de una foto lo que más le gusta :lol:

Muchas gracias por tu comentario ;)

Solo puedo decir impresionante, me encanta el color del cielo.

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario