EnriqueRM Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Otra foto de los Alpes austriacos, esta vez la zona de al lado de Innsbruck: DATOS EXIF: Exposición: 1/500s f/11 Distancia Focal: 38 mm ISO: 200 Tratamiento: ajustes básicos y pequeño tratamiento por zonas. Explico más sobre esta y otras fotos en mi blog : Fotografías de la Semana 4 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Buena toma Enrique, nítida y con una preciosa luz. Saludos. Editado 21 de Septiembre de 2010 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Nítida y casi 3D.... Muy buena foto. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Preciosa, nitida y con un color y contraste geniales, se hecha de menos no poder ver mas, creo que era una ocasión perfecta para haberte lúcido con un pedazo de panorámica.... Pero me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kintano Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy oxigenada, logras transmitir con la escena el título que propones. Sin embargo, hay algo curioso que me sucedió cuando miré la foto por primera vez. Inconcientemente buqué con la mirada hacia la parte baja de la foto, es como si el paisaje montañoso se me hubiese quedado algo corto. Pienso que pueda estar relacionado con la suceptibilidad que la mayoría de nosotros tenemos al vértigo (evidentemente en esa foto estamos a gran altura) y el subconciente nos alerta averiguar qué es lo que tenemos debajo. Esto es lo mágico que encuentro en la fotografía; todo aquello que hagamos será percibido por los demás a través de mil matices diferentes. Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJOL: Gusiluz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Solo puedo decir impresionante, me encanta el color del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Buena toma Enrique, nítida y con una preciosa luz.Saludos. Muchas gracias por tu comentario Nítida y casi 3D.... Muy buena foto. Me gusta. Saludos Una de las cosas por lo que me gusta esta foto es por la sensación de profundidad que tiene, como bien apuntas casi 3D, muchas gracias por comentar Preciosa, nitida y con un color y contraste geniales, se hecha de menos no poder ver mas, creo que era una ocasión perfecta para haberte lúcido con un pedazo de panorámica.... Pero me encanta. Un saludo. Como explico en mi blog esta foto la tiré desde la ventanilla del coche por loq ue el encuadre estaba algo limitado, de todas formas miraré por el disco duro a ver que más tengo de ese día, creo recordar que más adelante paramos para hacer las fotografías bien a gusto. Gracias por pasar Muy oxigenada, logras transmitir con la escena el título que propones. Sin embargo, hay algo curioso que me sucedió cuando miré la foto por primera vez. Inconcientemente buqué con la mirada hacia la parte baja de la foto, es como si el paisaje montañoso se me hubiese quedado algo corto. Pienso que pueda estar relacionado con la suceptibilidad que la mayoría de nosotros tenemos al vértigo (evidentemente en esa foto estamos a gran altura) y el subconciente nos alerta averiguar qué es lo que tenemos debajo. Esto es lo mágico que encuentro en la fotografía; todo aquello que hagamos será percibido por los demás a través de mil matices diferentes. Saludos Enrique No lo había pensado así, pero como bien dices esto es lo bonito de la fotografía, cada uno saca de una foto lo que más le gusta Muchas gracias por tu comentario Solo puedo decir impresionante, me encanta el color del cielo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 enorabuena compañero por la foto un sito precioso. tengo una duda porque empleas iso 200? hay luz de sobra no.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muy buena toma en nitidez, color y luz,,,,,,,me encataria encontrarme un cielo con esa limpieza... y esos montes sin polucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios Paco9, utilizo ISO 200 porque en la D5000 (la cámara con la que está hecha la foto) este es el valor más bajo que te ofrece sin entrar en el terreno de los ISOs forzados Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 gracias enriqueRM.saludos y continua asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Una toma preciosa, lo que no me gusta es el marco, si fuera de un color más claro creo que le iría mejor a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Una foto muy bonita, y muy buena, en cuanto a contrastes y luminosidad, buena.....buena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 "Luces y sombras" le vendría al pelo, magnífico procesado, te has lucido. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas