Jump to content

Matinal Motera

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este domingo han celebrado una matinal motera. Os dejo algunas de las instantaneas tomadas.

Espero os gusten.

MOTEROS:

1/400

F/5,6

ISO 200

5009507042_3075e8d0ed_b.jpg

ADORNOS MOTEROS

1/1250

f5,6

iso 200

5009508342_e7c2061050_b.jpg

MOTOS Y MOTEROS

1/800

F5,6

iso 200

5009510286_2b9b580544_b.jpg

MI MUJER (no era motera pero contrastaba con las chupas negras y las calaveras)

1/160

F5,6

ISO 200

5009511658_776b854785_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, buen reportaje el primer robado me parece genial, saludos a tu mujer, encantadora y entona muy bien en el ambiente.

Un consejo ante estos eventos, ten paciencia y trata de que el fondo no te quite protagonismo a la escena que quieres captar.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por pasar. La verdad es que fue de esas fotos que cuando la echas ya sabes que te va a quedar bien. Lo que no controle es el fondo aunque busque un diafragma algo abierto para que desenfocara sin peligro a que parte del motivo principal quedara desenfocado. Con tanto gente por alli, y eso que llegue tarde porque sali unas horitas por la mañana con la bici, era dificil que no se colara alguien dentro de la toma.

Muchas gracias en nombre de mi mujer.

Un saludo

Buen repor, mira que me gusta a mí este tipo de fotografias.

Saludos.

Gracias Halford, la verdad es que da gusto ir a estos acontecimientos porque te hinchas a afotar.

Esta gente tiene su propia filosofia, sus gustos por arreglarse las motos, su forma de vestir y de arreglarse. Todo un mundo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela. Me han gustado todas. A destacar, para mi, la segunda. Es de poster. En la tercera le falta el cacho de rueda. Y en la cuarta, recortaria un poco por la derecha. Pero por lo demás muy buenas todas. No me parece muy fácil acertar en la exposición, con tanto rango entre las luces altas y las sombras :) y creo que lo has conseguido. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Guela. Me han gustado todas. A destacar, para mi, la segunda. Es de poster. En la tercera le falta el cacho de rueda. Y en la cuarta, recortaria un poco por la derecha. Pero por lo demás muy buenas todas. No me parece muy fácil acertar en la exposición, con tanto rango entre las luces altas y las sombras :) y creo que lo has conseguido. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias hilezin por pasar. Como bien dices pude salvar bien el rando entre luces y sombra y eso que iba con el objetivo que viene de serie que no es nada del otro mundo.

La verdad es que la segunda me llamó mucho la atención.

Tendre en cuenta los recortes que comentas aunque la rueda no la puedo añadir.

Un saludo

Muy buenas tomas, me gusta mucho la segunda. Un saludo

Muchas gracias Geno por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, buenas Guela, me gustan muchisimo, son fotogénicos todos esos atuendos moteros, te juro que cuando he visto la segunda foto creia que era un tipo de verdad, luego me he dado cuenta que era un mascarón o como se llame en las motos. Tu mujer guapisima. En general una serie estupenda.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, buenas Guela, me gustan muchisimo, son fotogénicos todos esos atuendos moteros, te juro que cuando he visto la segunda foto creia que era un tipo de verdad, luego me he dado cuenta que era un mascarón o como se llame en las motos. Tu mujer guapisima. En general una serie estupenda.

Un saludo

Gracias Merche. Seguro que si no has acudido a alguna reunion motera, te encantaria.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela buena serie :blink: me quedo con la primera la tercera me gusta pero ..va demasiado justa, cortastes por atras y la rueda de adelante

Saludos

Pedro

Gracias Pedro por pasar. El cacharro era muy grande y me faltaba angular. La pantalla de la camara tambien me engaño porque creia que la habia cogido entera pero con tanta luz reflejada no me fije bien en ese detalle.

Un saludo

Enlace al comentario

Un estilo de vida ya extremadamente caro, ya fueron otros tiempos, ahora se ah extendido mucho, Un Saludo con las botas puestas.

Hola Turbo. Si que es verdad que ahora "cualquiera" se hace motero, pero aun asi, creo que siguen manteniendo ese espiritu que los hacia diferentes.

Sigue muy marcada la diferencia entre los custom y el resto.

Aún asi, siempre encuentras algún viejo rockero.

Un saludo

Enlace al comentario

Nunca he visto un grupo de moteros reunidos, salvo los que raramente se han dejado ver por alguna carretera por donde yo, en ese momento, circulaba. Y ha de ser un mundo peculiar, original y curioso.

Que te digo yo que creía que el indio en cuestión era uno de los moteros. Y he pensado: Jolín, pero qué es esto?

La chica de la última foto es tu mujer? Pues es guapísima.

Me ha encantado el reportaje. Tal cual.

Saludos.

Enlace al comentario

Nunca he visto un grupo de moteros reunidos, salvo los que raramente se han dejado ver por alguna carretera por donde yo, en ese momento, circulaba. Y ha de ser un mundo peculiar, original y curioso.

Que te digo yo que creía que el indio en cuestión era uno de los moteros. Y he pensado: Jolín, pero qué es esto?

La chica de la última foto es tu mujer? Pues es guapísima.

Me ha encantado el reportaje. Tal cual.

Saludos.

Hola Maria Jesus. Si tienes oportunidad de acudir a una concentración motera, seguro que disfrutarás. Tengo la suerte de que por esta zona casi todos los domingos hay alguna concentración, aunque esta me pillo en mi misma calle.

Las motos tienen adornos fantásticos, pero el indio me llamo especialmente la atención.

Si que es mi mujer, también amante de las motos, pero ahora con la cria de 3 años estamos demasiado ocupados.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Buen reportaje!. Me encanta la foto final. Y lo de las motos... A mí me fascinan, son como precioso insectos metálicos. No tengo nada que ver con los moteros excepto que me cae muy simpático el mundillo. Vivo en una ciudad especialmente motera y en un barrio particularmente dedicado a ellas. Hay más tiendas para objetos "moteros" que bares (con eso lo digo todo). Un paso, una tienda de motos, otro paso, un bar de reuniones, otro, una tienda donde las arreglan... Cada vez que se realiza un evento cuenta con mi embobamiento. Os aseguro que los de mi barrio no son de "pose". Viven para eso y son "curritos" que trabjan y se arreglan ellos mismos sus cosas. Confieso que también tengo "aficionados" en la familia. En fin, un mundo que me parece muy sano, aunque puede que tengan mala fama o así... Y su estética potente también me atrae mucho. Es cierto que "ya no e slo que era", pero ¿Y qué cosa lo es?.

¿A quién no le gustaría tener una como la de la segunda foto? :huh::angry:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola guela, la primera foto está bien, pero hubiera ganado muchísimo aislando a los protas del fondo. Para las fotos de detalles como las que has subido está bien el uso de un tele, así como para los robados y retratos como el de tu mujer. Sin embargo echo de menos más fotos con angular y metiéndote en el meollo, para captar el ambiente, para completar este buen reportaje.

Enlace al comentario

¡Buen reportaje!. Me encanta la foto final. Y lo de las motos... A mí me fascinan, son como precioso insectos metálicos. No tengo nada que ver con los moteros excepto que me cae muy simpático el mundillo. Vivo en una ciudad especialmente motera y en un barrio particularmente dedicado a ellas. Hay más tiendas para objetos "moteros" que bares (con eso lo digo todo). Un paso, una tienda de motos, otro paso, un bar de reuniones, otro, una tienda donde las arreglan... Cada vez que se realiza un evento cuenta con mi embobamiento. Os aseguro que los de mi barrio no son de "pose". Viven para eso y son "curritos" que trabjan y se arreglan ellos mismos sus cosas. Confieso que también tengo "aficionados" en la familia. En fin, un mundo que me parece muy sano, aunque puede que tengan mala fama o así... Y su estética potente también me atrae mucho. Es cierto que "ya no e slo que era", pero ¿Y qué cosa lo es?.

¿A quién no le gustaría tener una como la de la segunda foto? :angry::huh:

Gracias Aliena por pasar. Es verdad que el futbol ya no es lo que era. Aun asi, quedan verdaderos forofos moteros y en una concentración de este tipo los reconoces pronto.

Un saludo

Hola guela, la primera foto está bien, pero hubiera ganado muchísimo aislando a los protas del fondo. Para las fotos de detalles como las que has subido está bien el uso de un tele, así como para los robados y retratos como el de tu mujer. Sin embargo echo de menos más fotos con angular y metiéndote en el meollo, para captar el ambiente, para completar este buen reportaje.

Hola Edu. El problema de haber tanta gente y hacer un robado es que siempre se cuela alguien en la foto. No quise disparar con el diafragma excesivamente abierto con el fin de poder coger a los dos aunque estuvieran a distinta distancia pero...luego no desenfoca el fondo.

Me acerque tarde, porque habia salido unas horitas con la bici y ya se habian marchado bastantes.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario