Jump to content

Ayuda D5000

Rodrigo Gómez Sanz

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto de las reflex y me gustaría comprar una llevo desde antes de verano mirando que si k-x, que si 500d, que si 1000d, d3000, y he visto la d5000 que hablan muy bien de ella. Me interesa la fotografía de paisajes y quería saber si es una buena cámara para este tipo de fotografía y si con el objetivo de serie me puedo empezar a iniciar en este tipo de foto.

He encontrado una oferta en tienda física d5000+18-55 VR por 578€ que tal esta de precio?

Por ultimo el tema de los objetivos que tienen que ser AF-S, me recomendáis este tipo de cámaras ya que luego los objetivos me van a salir muy caros. Mi presupuesto es de unos 650 euros como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio está tirao. Busca un 35 mm 1.8 no te defraudará

Muchas gracias por contestar tan rápido, entonces no espero más a ver si en vez de bajar los precios los vuelven a subir con la llegada de las navidades? el objetivo que dices para la d5000 que precio tiene más o menos tiene que ser muy luminoso no?

Gracias por la ayuda a ser un novato toda ayuda se agradece.

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar tan rápido, entonces no espero más a ver si en vez de bajar los precios los vuelven a subir con la llegada de las navidades? el objetivo que dices para la d5000 que precio tiene más o menos tiene que ser muy luminoso no?

Gracias por la ayuda a ser un novato toda ayuda se agradece.

si, esperate un poco porque ya se han anunciado la Nikon 3100 y la D7000, con lo que en teoria es posible que baje aun mas, aunque no lo se del cierto. Segun tengo entendido la 3100 sustituye la 3000 y la 7000 a la D90.

Sobre el 35 1.8f que te comentan, decirte que es barato y va de perlas, muy luminoso y perfecto para callejear, el principal defecto es la construccion y que no cuenta con ventana de distancias, pero por 200 € que vale es de entender (por algun lado tenian que recortar el coste de producirlo, XDDDD)

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en esto de las reflex y me gustaría comprar una llevo desde antes de verano mirando que si k-x, que si 500d, que si 1000d, d3000, y he visto la d5000 que hablan muy bien de ella. Me interesa la fotografía de paisajes y quería saber si es una buena cámara para este tipo de fotografía y si con el objetivo de serie me puedo empezar a iniciar en este tipo de foto.

He encontrado una oferta en tienda física d5000+18-55 VR por 578€ que tal esta de precio?

Por ultimo el tema de los objetivos que tienen que ser AF-S, me recomendáis este tipo de cámaras ya que luego los objetivos me van a salir muy caros. Mi presupuesto es de unos 650 euros como mucho.

Lo que tb tienes que ver son los años que te dan de garantía. Algunas tienen 5 años finicon y otras tiendas no te lo dan.

Para foto de paisaje te vale perfectamente, igual que para cualquier tipo de fotografía. Si te gustan más los detalles y demás necesitarás un objetivo con un tele del estilo del 55-200 o el 70-300... eso ya va en gustos y en tu presupuesto porque tienes un 55-200 VR por 220€ que da muy buenas prestaciones y el precio es muy razonable.

En cuanto al precio está muy bien. Ten en cuenta que ese kit suele costar 680€ aprox.

Por curiosidad, ¿que tienda es?

Saludos

Enlace al comentario

Se llama digital factory, aquí en Madrid tienen 4 o 5 tiendas pero también tienen por otras ciudades de España. Lo único que quiero ver es el tema de la garantía finicón y que el objetivo sea de verdad VR que he podido leer que a veces meten los que no tienen. Tampoco me vendría mal que me hicieran un pack con tarjeta funda y filtro jajaja xD a ver si diciendoles que estamos en crisis cuela y me hacen un buen precio.

Enlace al comentario

digital factory no da garantía finicon en principio, siempre son productos de importación franceses y de por ahí

Se llama digital factory, aquí en Madrid tienen 4 o 5 tiendas pero también tienen por otras ciudades de España. Lo único que quiero ver es el tema de la garantía finicón y que el objetivo sea de verdad VR que he podido leer que a veces meten los que no tienen. Tampoco me vendría mal que me hicieran un pack con tarjeta funda y filtro jajaja xD a ver si diciendoles que estamos en crisis cuela y me hacen un buen precio.
Enlace al comentario

Entonces creo que la comprar en fotocasion:

NIKON: KIT NIKON D-5000 + 18-55 G II 580 euros a no ser que tampoco sea finicon :bravo:

Ese objetivo no lleva VR he leído que en el kitero no hace mucha falta, es cierto esto? o debo pagar un poco más y encontrarlo con VR, gracias de ante mano.

Enlace al comentario

NIKON: KIT NIKON D-5000 + 18-55 G II 580 euros a no ser que tampoco sea finicon :bravo:

Ese objetivo no lleva VR he leído que en el kitero no hace mucha falta, es cierto esto? o debo pagar un poco más y encontrarlo con VR, gracias de ante mano.

Por 50 eurillos que anda la diferencia de con o sin VR, pidelo con. No es dinero frente a la inversión que vas a hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me iria antes a Fotocasion que a Fineprix. Para mi gusto siempre es mejor que tengan VR los objetivos. Bien es cierto que en un angular no es muy necesario pero siempre ayuda bastante.... sino luego empezaras que si no esta muy nitido, etc...

Lo que pasa es que con VR te vas a los 680€ aprox....

No se hasta que punto tu presupuesto te lo permite, pero si algo he aprendido en estos tiempos en la fotografia es que es mejor gastar 50€ más y tener algo bueno (el caso del VR) que sino luego te acabas arrepintiendo y gastando más dinero para subsanar esos "fallos"...

Es un consejo y una opinión, luego haya cada uno....

Sacandolo un poco de contexto te digo que yo me compré la D5000 estas navidades y no me decidí por la D90 xq era más cara y ahora estoy pensando en vender mi D5000 e ir a por una d7000 o similar....

Saludos

Enlace al comentario

Creo que al final voy a ir a fotoboom que la tienen con el 18-55 VR por 681 con tarjeta de 4 gb de nikon alta velocidad cable HDMI y bolsa de transporte nikon, ademas la garantia es española.

Yo me iria antes a Fotocasion que a Fineprix. Para mi gusto siempre es mejor que tengan VR los objetivos. Bien es cierto que en un angular no es muy necesario pero siempre ayuda bastante.... sino luego empezaras que si no esta muy nitido, etc...

Lo que pasa es que con VR te vas a los 680€ aprox....

No se hasta que punto tu presupuesto te lo permite, pero si algo he aprendido en estos tiempos en la fotografia es que es mejor gastar 50€ más y tener algo bueno (el caso del VR) que sino luego te acabas arrepintiendo y gastando más dinero para subsanar esos "fallos"...

Es un consejo y una opinión, luego haya cada uno....

Sacandolo un poco de contexto te digo que yo me compré la D5000 estas navidades y no me decidí por la D90 xq era más cara y ahora estoy pensando en vender mi D5000 e ir a por una d7000 o similar....

Saludos

Enlace al comentario

Al fin he encontrado la oferta, entre que unos tienen garantía finicon otros no los que tienen finicon son mas caros el corte ingles tiene seguro anti robo blabla bla creo que al final me la voy a comprar con esta oferta:

Nikon D5000 + AFS DX 18-55 VR + Libro + Tripode + Estuche + SD 4Gb por 562 € con garantía finicon pero sin seguro de robo ni nada.

Creo que me tengo que decidir a comprarmela ya pero no paro de dudar por que para mi es muchísimo dinero.

Creo que esta es la oferta definitiva que os parece.

La tienda es Casa Carril en Madrid, si alguno la conocéis que opinión tenéis de ella?

Enlace al comentario

Parece el mismo kit que venden en el corte ingles pero alli vale unso 650€. Al final la funda me parece un poco mala y esto usando la que tenia de la reflex analogica y la tarjeta es sin marca ni nada parecido. El tripode esta regular, para ir tirando pues bueno. EL libro esta bien, pero en flickr te inflas a ver fotos gratis.

La verdad es que si la encuentras mas bartas sin el kit mira a ver cuanto te vale un tripode, funda y tarjeta en ebay y dedide si te merece la pena.

Enlace al comentario

Yo me la compré en marzo en Menaje del Hogar ( actualmente Darty ) d5000+18 55 vr+trípode+bolsa por 575 euretes. El trípode no me gustó mucho, parece q se va a romper por lo q por 30 euretes me hice con otro que me parece mucho mejor. La bolsa de transporte lo mismo, te cabe la cámara y poco más. Mi consejo es que te compres lo fundamental y no te fíes de lo que trae, de los add-on, suelen ser de muy baja calidad e incrementan el precio.

Enlace al comentario

Al fin he encontrado la oferta, entre que unos tienen garantía finicon otros no los que tienen finicon son mas caros el corte ingles tiene seguro anti robo blabla bla creo que al final me la voy a comprar con esta oferta:

Nikon D5000 + AFS DX 18-55 VR + Libro + Tripode + Estuche + SD 4Gb por 562 € con garantía finicon pero sin seguro de robo ni nada.

Creo que me tengo que decidir a comprarmela ya pero no paro de dudar por que para mi es muchísimo dinero.

Creo que esta es la oferta definitiva que os parece.

La tienda es Casa Carril en Madrid, si alguno la conocéis que opinión tenéis de ella?

Supongo que te referirás a Casa Carril cerca de la plaza de Olavide, si es así, esa tienda lleva ahí toda la vida, que yo sepa más de 30 años. Siempre fueron serios y formales, ahora supongo que lo seguirán siendo. ¿Miraste en Fotoganga (Ronda de Toledo, 28)? ¿Y, por si acaso, Galeote (Preciados)?

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...