Jump to content

Momentos de luz

SantiG

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto estas luces. Nunca me había fijado, pero estaban, ahí, esperando a que llegara la noche. Y llegó.

Sigma 70-200 f2,8 ISO 100 S 1/3 f/2,8 Dist. focal 200mm. Trípode.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fotografía me parece sencillamente maravillosa.

Lo escueto de la misma, la nimiedad, el ambiente creado, todo en ella me es digno de elogio.

No puedo decirte más, lo siento.

Esto es lo que yo busco en una imagen (como en la película EL PERFUME: buscar la esencia).

En cuanto a la técnica, ya sabes, otros ( y no pretendo escabullirme) comentarán con mayor conocimiento de causa.

Saludos ( no sé cómo se dice en euskera)

Enlace al comentario

Hola MariaJesus. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste.

Hola Rubenmadrid. No se si sucederá. Por si acaso, no me quedo a esperar... :1ok:

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Coñ****!. No sé si es buena o no. Tiene ruido. Seguro que el foco no está donde debiera (yo si no me lo dice el NX, eso de los focos, si no es muy evidente, lo noto poco). ¡Por suerte no hay ningún horizonte que pueda estar caído! :lol:-_-:lol:

Y... transmite un montón (como a mí me gusta que sean las fotos). La miras y te vienen a la mente todo tipo de cosas

¡Bien por ti!. Y gracias

Enlace al comentario

Soberbia y misteriosa por su sencillez y lo que transmite.

Un saludo

Hola Guela. Muy agradecido por tu comentario.

Totalmente enigmática... preciosa.

Hola kiu. Me alegra que te haya gustado.

¡Coñ****!. No sé si es buena o no. Tiene ruido. Seguro que el foco no está donde debiera (yo si no me lo dice el NX, eso de los focos, si no es muy evidente, lo noto poco). ¡Por suerte no hay ningún horizonte que pueda estar caído! -_-:lol:-_-

Y... transmite un montón (como a mí me gusta que sean las fotos). La miras y te vienen a la mente todo tipo de cosas

¡Bien por ti!. Y gracias

Hola Aliena. Sobre todo gracias a ti por el comentario. Es cierto lo del ruido, a pesar de utilizar ISO 100. Pero creo que al tocar la saturación, aumento el brillo y Don ruido salió a saludar. A eso añadirle que esta hecha a f/2,8 y 200mm., y que el foco se limita a la barra oscura (acertadamente o no) que cruza la primera ventana. Lo justo para que se viera la manilla de esta.

Pero si a pesar de eso, te gusta, me alegro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hilezin, todo lo que te decía era en plan "irónico" (por los que tienen todo el interés puesto en esas cosas). Para mí la técnica SIEMPRE SIEMPRE ha de estar al servicio del arte y no al revés. A mí me da rabia no dominar la técnica sólo por no poder transmitir lo que quiero. Pero si lo que quiero transmitir es misterio, pues a veces resulta mejor que la foto tenga ruido... No te he visto muchas fotos, pero si todas son como ésta, desde ya te las miraré todas, todas, todas.

¡Qué gusto que haya tanta gente con sensibilidad por aquí! (Y ¡qué envidia me dais algunos!)

Enlace al comentario

Hilezin, todo lo que te decía era en plan "irónico" (por los que tienen todo el interés puesto en esas cosas). Para mí la técnica SIEMPRE SIEMPRE ha de estar al servicio del arte y no al revés. A mí me da rabia no dominar la técnica sólo por no poder transmitir lo que quiero. Pero si lo que quiero transmitir es misterio, pues a veces resulta mejor que la foto tenga ruido... No te he visto muchas fotos, pero si todas son como ésta, desde ya te las miraré todas, todas, todas.

¡Qué gusto que haya tanta gente con sensibilidad por aquí! (Y ¡qué envidia me dais algunos!)

Hola Aliena. Disculpame por no haber entendido el comentario. Ya saco la pata :clapping: . Respecto a la técnica, estoy de acuerdo contigo y estoy seguro que la dominas mas de lo que dices. ¡Ojalá te gusten todas tanto como esta! Eso significaría que algo hago bien, y eso para mi sería mucho. Muchas gracias por tu comentario.

Este tipo de fotos son poéticas, mágicas... me parece preciosa.

Un cordial saludo

Hola Merche. Felicidades, por partida doble, y me alegra que te haya gustado. Agradezco tu comentario.

Me encanta la foto!!! felicidades al autor, preciosa!!!

Hola Vicent. Me alegra que te guste y gracias por comentar la foto.

Hola Hilezin,

La luz es algo a estudiar, veo que tú tienes una preocupación o interés por ello... a mí también me inquieta este tema,

el mismo efecto me produce esta foto, misterio, relax, altas horas.... ¿quizás sea hora de ir a dormir?

Un saludo

Claudi

Hola Claudi. Es algo en lo que llevo ya unos años. Intentar plasmar algunos de los detalles que la luz me ofrece en mi cotidianeidad. Lo intento y sólo consigo acercarme minimamente en algunas ocasiones. Esta ha podido ser una de ellas. Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...