Jump to content

La luz de mi niñez

v-strom

Publicaciones recomendadas

A un experto como tu es dificil objetarle algo en una toma, imagino que es por esto que no tienes todavia comentarios, se supone que todo esta medido, cuidado y es lo buscado, aun asi particularmente a mi te diré que me sobra una tercera parte del suelo, aunque no estoy segura, quiero decir que la miro una vez y me sobra la miro otra y no es asi.

De cualquier modo me gusta bastante y el virado muy acorde con la toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un experto como tu es dificil objetarle algo en una toma, imagino que es por esto que no tienes todavia comentarios, se supone que todo esta medido, cuidado y es lo buscado, aun asi particularmente a mi te diré que me sobra una tercera parte del suelo, aunque no estoy segura, quiero decir que la miro una vez y me sobra la miro otra y no es asi.

De cualquier modo me gusta bastante y el virado muy acorde con la toma.

Un saludo

Ante todo, gracias por darle un empujoncito a la foto.

¿Te querrás creer que a la hora de encuadrar me pasaba lo mismo que a ti?, me sobraba suelo, ya que restaba importancia a la puerta, pero si quitaba suelo la sombra en diagonal se iba y no me apetecía, la idea es que la sombra muera en la esquina de la foto, más o menos.

De procesado soy muy malo, esta vez me he atrevido a hacer un HDR, ya que las condiciones de luz así me lo aconsejaba.

Merche, gracias otra vez.

Saludos

Enlace al comentario

Ante todo, gracias por darle un empujoncito a la foto.

¿Te querrás creer que a la hora de encuadrar me pasaba lo mismo que a ti?, me sobraba suelo, ya que restaba importancia a la puerta, pero si quitaba suelo la sombra en diagonal se iba y no me apetecía, la idea es que la sombra muera en la esquina de la foto, más o menos.

De procesado soy muy malo, esta vez me he atrevido a hacer un HDR, ya que las condiciones de luz así me lo aconsejaba.

Merche, gracias otra vez.

Saludos

Ese tema de la diagonal es el que precisamente a mi me hacia dudar, ya que si se elimina suelo y por consiguiente la luz que conduce a la puerta, la misma por si sola no transmitiria lo mismo, por lo que efectivamente llevas razón.

Pues yo no sé si serás bueno o malo en los procesados V-Strom pero observando tus trabajos en este arte en lo que te pones lo clavas.

Un saludo

Enlace al comentario

Desde luego que sugerente es... yo que me crié en una aldea puedo asegurar que he pensado "eso" un montón de veces, y de las que entraba para ver... encontraba un mundo nuevo y lleno de ideas... no sé.

Respecto a lo de la sombra, para mí la foto debería formar la diagonal con la pared en la misma esquina (aunque es una opinión), lo digo porque después de verla durante un rato de una forma u otra, acabó ganando ésta (ya ves ;) ).

HDR? realmente suave. Me gusta la textura de la pared y suelo, pero lo que más la geometría de la foto, que es buenísima.

Qué no decirte para que no te aburras...!! ;) ... va... muy buena ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Y la verdad es que esta puerta si parece dejarte con la duda, de que hay detras?

Me gusta la secillez de la toma, como con el hdr resaltas las texturas y las luzes....

Yo soy una amante de esta técnica que me obligo a mi misma a no pasar todas las fotos por ella!!! jajajaja

PD: Creo que te debo mucho el volver a estar por aqui, y no sabes cuanto me ayuda estas charlitas contigo de vez en cuando!!

Besos!!

Enlace al comentario

Buenas Antonio,

En primer lugar decir que ya quisiera yo acercarme a un procesado parecido. Parece poca puerta para tanta foto, pero creo que el motivo real es todo el recinto en si que guarda esa puerta.

El juego de luces y sombras me parece muy bueno, las texturas de la cal sobre la pared y lo que parece barro en el suelo muy conseguidas.

La perspectiva de la sombra en el suelo y con la unión "suelo-pared" me parecen correctas.

En definitiva me parece muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando he mirado la foto lo primero que me ha venido a la cabeza es justamente eso: "yo hubiera cortado el suelo a la altura de la sombra diagonal". Pero es que yo estoy muy pillada con las diagonales y puede que no sea objetiva. Por el resto, muy, muy sugerente

La diagonal que quería conservar fue la de la sombra que para mi era la que daba fuerza al título, ya que es el oro lado de la luz, de mi lado.

Gracias Aliena, todas las sugerencias, puntos de vistas etc, son procesados y almacenados para un uso posterior, y la tuya me vale.

Saludos.

Enlace al comentario

Y la verdad es que esta puerta si parece dejarte con la duda, de que hay detras?

Me gusta la secillez de la toma, como con el hdr resaltas las texturas y las luzes....

Yo soy una amante de esta técnica que me obligo a mi misma a no pasar todas las fotos por ella!!! jajajaja

PD: Creo que te debo mucho el volver a estar por aqui, y no sabes cuanto me ayuda estas charlitas contigo de vez en cuando!!

Besos!!

Me das la alegría del día, Silvia, un honor volver a contar contigo de nuevo, ¡Dios que alegría!!!

Y encima me dices que te gusta mi foto, no puedo decir nada más que gracias.

Silvia, ya sólo queda que hagas algunas fotos y las subas al foro para ir abriendo boca ¿vale?

Un besote.

Enlace al comentario

Desde luego que sugerente es... yo que me crié en una aldea puedo asegurar que he pensado "eso" un montón de veces, y de las que entraba para ver... encontraba un mundo nuevo y lleno de ideas... no sé.

Respecto a lo de la sombra, para mí la foto debería formar la diagonal con la pared en la misma esquina (aunque es una opinión), lo digo porque después de verla durante un rato de una forma u otra, acabó ganando ésta (ya ves :lol: ).

HDR? realmente suave. Me gusta la textura de la pared y suelo, pero lo que más la geometría de la foto, que es buenísima.

Qué no decirte para que no te aburras...!! -_- ... va... muy buena -_- . Salu2,

Como mis conocimientos son más bien los justos, cuando veo una foto juzgo únicamente lo que me dice, y ésta me dice muchas cosas, y me trae recuerdos de más. Serán los años. Enhorabuena.

Simple y muy bonita. :lol:

Pues me atrevo a decir la mía. He probado de cortarla un poco por abajo y creo que no sobra suelo. Tal como está la encuentro perfecta, ése suelo le da una especie de 3ª dimensión. ¿Es posible?

Buenas Antonio,

En primer lugar decir que ya quisiera yo acercarme a un procesado parecido. Parece poca puerta para tanta foto, pero creo que el motivo real es todo el recinto en si que guarda esa puerta.

El juego de luces y sombras me parece muy bueno, las texturas de la cal sobre la pared y lo que parece barro en el suelo muy conseguidas.

La perspectiva de la sombra en el suelo y con la unión "suelo-pared" me parecen correctas.

En definitiva me parece muy buena.

Saludos.

Son de estas fotos que salen solas, no tiene mucho mérito llevar la cámara y luego después dejarse llevar por las emociones, ella solita va cogiendo forma, me alegró verla, hacerla y el remate es que además os haya gustado.

Gracias por pasaros, un placer contar con vosotros por ella.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi el encuadre me gusta tal y como esta,con la luz que deja entrar la puerta entrando en diagonal hasta la esquina inferior derecha,ademas dejando más interior la escena produce una sensación curiosa de agobio que la puerta parece liberar...a mi me gusta tal y como está...

Enlace al comentario

A mi el encuadre me gusta tal y como esta,con la luz que deja entrar la puerta entrando en diagonal hasta la esquina inferior derecha,ademas dejando más interior la escena produce una sensación curiosa de agobio que la puerta parece liberar...a mi me gusta tal y como está...

Esa era la intriga que cada verano me corroía, ver esa luz y entrar en un espacio prohibido...

Me alegra que te guste, gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

Elegante.

No me sobra nada ,es más, me gusta mucho esa sombra del suelo. Tal vez yo hubiese imaginado otro tipo de pared lateral, pero es la que había.

Esa forma de mirar algo es lo que me deja asombrada de algunas personas, como tú.

Un saludo.

Jamarca, María Jesús, muchas gracias por dedicarme vuestro preciado tiempo, ello merece estrujarse la sesera para intentar hacer algo curioso con la luz y las formas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...